Ganando dinero con CPA: métodos y experiencias

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recuerdo que hace un par de años conocí a un chico que trabajaba con CPA, usaba facebook ads, usaba twitter hot (les metía un buen bot que las impulsaba super rapido) y a saber yo que más, lo que si se es que le iba super bien, llego a comprar una gran casa, coche y otros lujos más. El cpa siempre me ha parecido un buen método de ganar dinero por internet, justo cuando estaba por enseñarme sus "trucos" a mi, su facebook fue bloqueado, eliminado, o que se yo eso es otro tema.

Ahora vuelve a mi mente, debido claro a la situación de mi país que me impulsa a pensar en manera de hacerme con dolaruchos por internet, a como le hago con el cpa? que método usar?

Abro este post para que comentéis sus experiencias con CPA, y quizás unas ideas, líderes del CPA los invoco ! :sorrow:

El CPA, con todo respeto me parece un asco en la actualidad, bueno si quieres enfocarte en CPA debes enfocar tus webs, blogs, fan pages, twitter o lo que tengas en mente a un publico netamente NORTEAMERICANO Y EUROPEO, las conversiones en latan(latinoamerica), son muy mal pagadas. Si tienes trafico latino solo te puedo recomendar adsence o si la web es warez puedes usar publicidad CPC.

El CPA, con todo respeto me parece un asco en la actualidad, bueno si quieres enfocarte en CPA debes enfocar tus webs, blogs, fan pages, twitter o lo que tengas en mente a un publico netamente NORTEAMERICANO Y EUROPEO, las conversiones en latan(latinoamerica), son muy mal pagadas. Si tienes trafico latino solo te puedo recomendar adsence o si la web es warez puedes usar publicidad CPC.

Y en la actualidad que ves mas rentable?

Si hablamos del CPA que existe en las paginas de descargas o similares donde tienes que poner el telefono es verdad que cada vez va a peor, aunque existen muchas mas posibilidades.

Por ejemplo, en paginas de forex y cfds estan pagando 300$ por conversion para trafico de latinoamerica. Es un mercado que si sabes explotarlo puedes sacarle bastantes $$$.

Para mi el CPA junto a Adsense es lo que ha ido y sigue estando. Todo es cuestión de cómo lo trabajes y de donde saques el tráfico. Las respuestas son muy relativas.
En Digital Point alguien preguntó por las ganancias con los acortadores. Algunos, incluyendome, dijimos que de eso no se vive, sin embargo hubo un par que viven de eso.

El social media ,email marketing y algo de Black Hat son suficientes(mi opinión) para sacar buenas ganancias. La emoción de entrar al panel y ver las conversiones (aunque te roben clicks) es de lo mejor.

En mi experiencia con CPA, si tienes una buena web, cuenta social en el sector o lo que sea, las compañías te van a buscar a TI... les da igual si estas en Venezuela, España o China.

Otra cosa es elegir bien el sector... Es decir tienes que crear tu espacio pensando en ello, los anunciantes vendrán solos en 1-2 años. Algunos crearan una cuenta de afiliados solo para trabajar contigo.

Yo estoy en el sector "entradas" o "boletos" en latam, otros sectores que yo explotaría hoy son "CRM" o "Farmacias" online. No me importa decirlos, ya que requieren MUCHO CURRO :s:s:s

Otra cosa utilizar "metodos" extraños, que es pan para hoy y hambre para mañana.

Recuerda también no meter todos los huevos en la misma cesta, no te cases con nadie... Adsense + CPA + Lo que sea que de dinero.

Un saludo.
Antón.

Mi recomendacion personal es que si vas intentar CPA, lo mejor es comprar trafico y promocionar ofertas para US y EU tambien algunos paises de ASIA.

Mi recomendacion personal es que si vas intentar CPA, lo mejor es comprar trafico y promocionar ofertas para US y EU tambien algunos paises de ASIA.

¿Cuáles empresas serían las mas recomendables para trabajar?

Te recomiendo si te pones a investigar, ver guias, agregar en grupos y comprar metodo. NUNCA PERO NUNCA pases de uno a otro como loco, la clave del cpa esta en la prueba y error no importa lo que te vendan o consigas debes probarlo, si pasas de una cosa rapido, te llenaras de informacion y al final no haras nada. Ponte una meta, 1 dolar diario enfocate en ello y luego ve escalandolo.

Amigo ahorita esta adcombo y peerfly ... son fáciles de entrar ... en el caso de dcombo tienen soporte en español

CPA, se trabaja muy bien comprando trafico y llevarlas a tu oferta con Landing Page. Para eso necesitas un capital y tener mente fuerte :encouragement:

Saludos a todos!

Quisiera comentar aqui algunas cosas para los nuevos en CPA

Me gustaría sugerir AdCombo por varias razones:
1) Tenemos soporte en Español
2) Tenemos ofertas innovadoras Cash On Delivery
3) Ofertas World Wide
4) Ofertas CPL, CPI, CPS
5) Pagamos 2 veces por semana con diferentes medio de pago como PayPal, Payoneer, Transferencia bancaria, entre otras
6) Landers y prelanders totalmente traducidas

No esperen mas y prueben nuestras ofertas
Puedes registrarse y un manager los contactara a la brevedad :encouragement:

La mejor forma de hacer tus primeros $ en CPA es precisamente HACER cosas.

Aun que sea un negocio caro, hay muchas alternativas de "guerrilla" con las que hacer algunos $ sin gastar apenas, al menos para comenzar.

Supongamos que no tienes nada de na, ni hosting, ni landings, ni tracker, nada. Aun con todo eso, siempre puedes usar alguna oferta que ya lleve prelander y con un acortador personalizado dejas mas "bonito" el enlace. De ahi en adelante, las posibilidades que ofrece internet para spamear y conseguir trafico son infinitas. No es complicado generar unos 800-1000$ mensuales asi.

El problema es que la mayoria de gente se desanima a la primera adversidad y no le dedica tiempo ni a sus propias ideas (y yo me incluyo), algunos buenos negocios que han pasado por mis manos han sido casualmente cosas que tenia metidas en el archivo mental de experimentos pendientes.

Ahi van unos buenos consejos en el caso de que descubras por ti mismo alguna forma de generar algunos $

- Salvo excepciones, todos los metodos tienen una vida con una trayectoria (inicial) ascendente y que a lo largo del tiempo acaban muriendo. Tu mision es exprimirlo pero siendo consciente de que no va a durar para siempre, has de trabajar en lo siguiente o te quedaras colgado cuando muera tu unica fuente de ingresos (me ha pasado)

- Blinda tu bisnes todo lo posible ante los ojos de la competencia. Este es un punto especialmente critico y una de las principales causas de que se te joda el negocio. Como alguno de tu competencia vea lo que estas haciendo, es probable que te imite y cuando vea que es rentable, que te intente echar y quedarse con todo (y si tiene mas experiencia/recursos que tu, quizas lo haga)

- No mates a la gallina de los huevos de oro. Cuando tenemos algun metodo "spammy", a veces nos dejamos llevar por la idea de "si trabajo el doble, gano el doble" y acabamos quemando la fuente de trafico muy rapido, ya sea por que los baneos se vuelven mas agresivos o por que directamente implementan algo y nos joden el negocio entero. Recordad, no "quemeis" vuestras fuentes (tambien me ha pasado wooo)

-No tengas miedo a reinvertir y "profesionalizar" mas tu metodo si te esta generando rentabilidad y crees que puedes hacerlo mas grande. Yo el primer gasto "grande" que tuve fue al tercer mes de empezar con el CPA y fue Voluum, la primera semana me arrepenti mucho por que no me enteraba de una mierda, se me hacia muy compleja la interfaz y llena de cosas que no entendia. Quitando esa semana de confusion, solo digo que nunca me he dado de baja ni un solo mes y que a dia de hoy se me hace IMPRESCINDIBLE.

Atrás