La mejor forma de hacer tus primeros $ en CPA es precisamente HACER cosas.
Aun que sea un negocio caro, hay muchas alternativas de "guerrilla" con las que hacer algunos $ sin gastar apenas, al menos para comenzar.
Supongamos que no tienes nada de na, ni hosting, ni landings, ni tracker, nada. Aun con todo eso, siempre puedes usar alguna oferta que ya lleve prelander y con un acortador personalizado dejas mas "bonito" el enlace. De ahi en adelante, las posibilidades que ofrece internet para spamear y conseguir trafico son infinitas. No es complicado generar unos 800-1000$ mensuales asi.
El problema es que la mayoria de gente se desanima a la primera adversidad y no le dedica tiempo ni a sus propias ideas (y yo me incluyo), algunos buenos negocios que han pasado por mis manos han sido casualmente cosas que tenia metidas en el archivo mental de experimentos pendientes.
Ahi van unos buenos consejos en el caso de que descubras por ti mismo alguna forma de generar algunos $
- Salvo excepciones, todos los metodos tienen una vida con una trayectoria (inicial) ascendente y que a lo largo del tiempo acaban muriendo. Tu mision es exprimirlo pero siendo consciente de que no va a durar para siempre, has de trabajar en lo siguiente o te quedaras colgado cuando muera tu unica fuente de ingresos (me ha pasado)
- Blinda tu bisnes todo lo posible ante los ojos de la competencia. Este es un punto especialmente critico y una de las principales causas de que se te joda el negocio. Como alguno de tu competencia vea lo que estas haciendo, es probable que te imite y cuando vea que es rentable, que te intente echar y quedarse con todo (y si tiene mas experiencia/recursos que tu, quizas lo haga)
- No mates a la gallina de los huevos de oro. Cuando tenemos algun metodo "spammy", a veces nos dejamos llevar por la idea de "si trabajo el doble, gano el doble" y acabamos quemando la fuente de trafico muy rapido, ya sea por que los baneos se vuelven mas agresivos o por que directamente implementan algo y nos joden el negocio entero. Recordad, no "quemeis" vuestras fuentes (tambien me ha pasado wooo)
-No tengas miedo a reinvertir y "profesionalizar" mas tu metodo si te esta generando rentabilidad y crees que puedes hacerlo mas grande. Yo el primer gasto "grande" que tuve fue al tercer mes de empezar con el CPA y fue Voluum, la primera semana me arrepenti mucho por que no me enteraba de una mierda, se me hacia muy compleja la interfaz y llena de cosas que no entendia. Quitando esa semana de confusion, solo digo que nunca me he dado de baja ni un solo mes y que a dia de hoy se me hace IMPRESCINDIBLE.