Ganando Dinero con mi iPhone ¿Vale la pena comercializar mi metodo?

Arenas.ads

Arenas.ads

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchachos saludos cómo están? El último mes he estado trabajando con una compañía que paga por hora a través de criptomonedas, exclusivamente para iPhone, logrando algo de $120-$150 semanal, depende el tiempo que le dedique, se que no es mucho, pero para sacar buen sustento extra no cae nada mal.

He estado pensando en publicarlo como nuevo método, ya que pude hablar con el soporte de la empresa y me va a dar un beneficio exclusivo para las personas que se afilian con nosotros puedan empezar a hacer las tareas y comenzar a monetizar desde el día 1.

Bueno he creado este post para saber si hay personas interesadas en este método para publicarlo en la sección de negocios y cuanto creen que sea un precio razonable para la venta de este método, que en tal caso que haya interés será video-guía.

Este post no es para la venta ni para la comercialización de ningún producto o servicio. Gracias 🙂 🙂 🙂

No lo regalo porque es un método que me ha costado algo de dinero conseguirlo y bueno es rentable para todo aquel que tenga tiempo y tengas ganas de ganar 💲

Creo que ahí te has liado con las cuentas. No son $80 al mes trabajando 40h semanales.
Si pagan unos $4 la hora, 40h serían unos $160 a la semana, es decir, alrededor de $640 al mes, siempre que te aprueben todas las horas.
Los referidos van aparte, son un extra. Otra cosa es que alguien quiera tirarse 40 horas a la semana con el móvil en la frente fregando platos 😂
Lo que sí parece buen negocio es hacer una guía, meter tu referido y cobrar por las horas que hagan los que entren por ti.
Y si encima vendes la guía, pues negocio redondo jajaja.
Tenes razón, la calculadora que aparece, es para saber cuanto te darán por los referidos, y son 80$ con 1 referidos que pase 40hs a la semana

Increíble que vayas a vender la web para que se caiga al mes JAJAJAJA

Tenes razón, la calculadora que aparece, es para saber cuanto te darán por los referidos, y son 80$ con 1 referidos que pase 40hs a la semana
No, creo que estás mezclando dos cosas.
La calculadora de arriba no calcula lo que ganas con referidos, calcula lo que ganarías tú según las horas que grabes al día.
Por eso si la pones en 12h/día te da unos $1.815 al mes: está haciendo la estimación de todas esas horas de trabajo más los bonos que correspondan.
Lo de los referidos va aparte, si por un referido pagan $0,50 por cada hora que le aprueben, entonces uno que haga 40h semanales te generaría unos $20 semanales, que serían aproximadamente $80 al mes.
O sea, los $80 que dices sí salen, pero son por las horas que trabaja tu referido, no porque la calculadora de $1.815 sea una calculadora de referidos.
Son dos cuentas distintas.

Screenshot 2026-09-24 at 16-29-45 Gana dinero grabando tareas del hogar para entrenar robots ...webp

No, creo que estás mezclando dos cosas.
La calculadora de arriba no calcula lo que ganas con referidos, calcula lo que ganarías tú según las horas que grabes al día.
Por eso si la pones en 12h/día te da unos $1.815 al mes: está haciendo la estimación de todas esas horas de trabajo más los bonos que correspondan.
Lo de los referidos va aparte, si por un referido pagan $0,50 por cada hora que le aprueben, entonces uno que haga 40h semanales te generaría unos $20 semanales, que serían aproximadamente $80 al mes.
O sea, los $80 que dices sí salen, pero son por las horas que trabaja tu referido, no porque la calculadora de $1.815 sea una calculadora de referidos.
Son dos cuentas distintas.

Ver el archivo adjunto 1671903
nono fijate que hay otra calculadora, en donde pones la cantidad de referidos, las horas que ese referido actua como esclavo...etc

nono fijate que hay otra calculadora, en donde pones la cantidad de referidos, las horas que ese referido actua como esclavo...etc
Ah vale, perdona, no la había visto, creía que decías esa.

Esta interesante este tema, sigo leyendo y escuchando ideas pero ojala y ofertes el metodo y al interesado que aplique, eso si tienes que dar algo mas de informacion para que se pueda saber mejor mas o menos de que va la cosa sin que reveles totalmente el negocio o el metodo.

Te voy a vender una web que está en internet por 40$ y te diré que es una “guía”
Es posible q muchas guias sean como ya dijeron por arriba, los pasos para registrarse en dicha o dichas webs con enlace de afiliado, ganas por la guia y ganas por el afiliado

Yo sé cual es, es fácil de encontrarla,.

No veo necesario cobrar por enseñar una web, que encima, vas a ganar por referidos...

Última edición:
Creo que ahí te has liado con las cuentas. No son $80 al mes trabajando 40h semanales.
Si pagan unos $4 la hora, 40h serían unos $160 a la semana, es decir, alrededor de $640 al mes, siempre que te aprueben todas las horas.
Los referidos van aparte, son un extra. Otra cosa es que alguien quiera tirarse 40 horas a la semana con el móvil en la frente fregando platos 😂
Lo que sí parece buen negocio es hacer una guía, meter tu referido y cobrar por las horas que hagan los que entren por ti.
Y si encima vendes la guía, pues negocio redondo jajaja.
Exactamente. Es el negocio. Para dedicar menos horas, con la venta de la guía se da el sustento de las horas que se ahorra en trabajarlas. Igual el que tenga tiempo y tenga estos oficios del día a día en lugar de hacerlo gratis, mejor que me paguen los $4 la hora y acumulo un ingreso semanal por cosas del día a día que igual tengo que hacer.

Exactamente. Es el negocio. Para dedicar menos horas, con la venta de la guía se da el sustento de las horas que se ahorra en trabajarlas. Igual el que tenga tiempo y tenga estos oficios del día a día en lugar de hacerlo gratis, mejor que me paguen los $4 la hora y acumulo un ingreso semanal por cosas del día a día que igual tengo que hacer.
Sí, visto así tiene sentido. Si son tareas que de todas formas vas a hacer en casa, pues mejor cobrar algo por grabarlas que hacerlas gratis.
Y ahora entiendo mejor también lo de vender la guía: al final ganas por dos vías, por las horas que tú hagas y por vender el acceso a la información/tutorial, lo que te permite dedicar menos horas a grabar.
Lo único que me generaba intriga al principio era tanto misterio con lo del iPhone, porque explicado así es bastante sencillo: haces tareas cotidianas, las grabas cumpliendo unos requisitos y esos vídeos aportan datos para entrenar IA/robótica.
Ahora ya me cuadra mucho más lo que comentabas de “aportar valor a la empresa”.

heroe o villano? en este pais estamos intentando surgir y si tu metodo es rentable, sere la primera en comprar tu curso, asi que hazlo y enviame info

Última edición:
Estare atento cualquier info