Yo jugué tibia en su época de oro por ahí del 2002 al 2010 aproximadamente me quedé con un paladín 250 aprox... Llegué a ser top
Pero ahora hay poca gente en tibia
Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tibia es juego online muy viejo pero con seguidores estables, tienen monedas virtuales (Tibia coins) que se compran pagando dinero real, y con esas monedas virtuales se obtienen beneficios dentro del juego.
Hay dos maneras que la gente ha hecho negocio:
Revendiendo tibia coins: Streamers que tuvieron la suerte de tener una comunidad aprovecharon su fama para revender tibia coins, comprandolas a la compañia del juego y vendiendola mas caro a las personas. Ellos son los que ganan buen dinero.
La otra: jugando el juego y matando criaturas y consiguiendo monedas de oro para luego cambiar ese oro por Tibia coins, y luego vendes las Tibia coins a revendedores. Este metodo es el tipico "farmear" y para ser provechoso debes jugar 7, 8 hrs al dia, ser nivel alto, es muy cansado y desgastante pero hay mucha gente que lo hace.
Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
Yo jugué tibia en su época de oro por ahí del 2002 al 2010 aproximadamente me quedé con un paladín 250 aprox... Llegué a ser top
Pero ahora hay poca gente en tibia
Desde luego que juega menos gente que en 2007, pero en los ultimos años se ha mantenido estable en cuanto a jugadored activos. De hecho, la pandemia les ha beneficiado. Actualmente promedian mas de 20k diarios
EnmaCastle
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde luego que juega menos gente que en 2007, pero en los ultimos años se ha mantenido estable en cuanto a jugadored activos. De hecho, la pandemia les ha beneficiado. Actualmente promedian mas de 20k diarios
WOW, tibia, runescape, todavia ese tipo de juegos, si me preguntas cuanto no se xd, seguro poco, pero un amigo mio juega wow desde hace años y si gana decente pues pero ya tendra su experiencia sus cuentas su todo