Ganando dinero en Facebook con videos de otros: Un estudio de caso

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y? Esto pasa desde hace años en YouTube, en medios de comunicación que roban el contenido de otros sitios, incluso en negocios fisicos.

No es nada nuevo. El problema no son los usuarios, el problema son las plataformas que permiten la monetización de casi cualquier tipo de contenido.

Hay muchos video dupliado en youtube, la mayoria que reclaman son grandes paginas.

- - - Actualizado - - -

¿Y? Esto pasa desde hace años en YouTube, en medios de comunicación que roban el contenido de otros sitios, incluso en negocios fisicos.

No es nada nuevo. El problema no son los usuarios, el problema son las plataformas que permiten la monetización de casi cualquier tipo de contenido.

Pero para hacerte franco, Facebook paga muy mal, creo que mejor paga Youtube.

Hay muchos video dupliado en youtube, la mayoria que reclaman son grandes paginas.

- - - Actualizado - - -

Pero para hacerte franco, Facebook paga muy mal, creo que mejor paga Youtube.

YouTube ni de cerca paga lo que esta pagando Facebook por la monetizacion en los videos, ni tampoco se hacen tan virales jajaja

YouTube ni de cerca paga lo que esta pagando Facebook por la monetizacion en los videos, ni tampoco se hacen tan virales jajaja

Bueno, yo gano mas en Youtube men.

Si se ganan su $ no podemos sentirnos mal n estar envidioso porque nosotros no nos ganamos ese $
No es envidia, se trata de moral. Es para recalcar el abuso de muchas personas haciendo dinero a costa de otros.

Facebook permite eso > cualquiera viene y sube videos de otros a su página > personas dedican tiempo a ver este tipo de videos.

Youtube es lo mejor, lo reocmiendo facebook paga muy poco. [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] esta un poco errado en su opinion

Youtube es lo mejor, lo reocmiendo facebook paga muy poco. [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] esta un poco errado en su opinion

Mejor dejo que hables con tu ignorancia o mala practica en la plataforma 😛ensativo:

Yo trabajaba con ambas plataformas y te digo que tú estás erróneo la que más paga, actualmente y desde lejos es Facebook, quizá no sepas generar contenido.

Mejor dejo que hables con tu ignorancia o mala practica en la plataforma 😛ensativo:

Bueno cada quien con su experiencia,si quieres comentas tu.. y yo te sigo la corriente.

- - - Actualizado - - -

Yo trabajaba con ambas plataformas y te digo que tú estás erróneo la que más paga, actualmente y desde lejos es Facebook, quizá no sepas generar contenido.

Bueno, yo Genero contenido original, ya que el Plagio de vídeo en Youtube no es Valido.

Que aprovechen mientras puedan, pero no tendrán mucho futuro con esos métodos mas que face esta cada vez mas estricto. Saludos:lentes:

Facebook es el Youtube del año 2000 sin deteccion de videos duplicados 😱josabiertos: ,el merito del reuploader es tomarse su tiempo buscando contenido en otro idioma y doblarlo.

Que pasa si facebook te pilla subir contenido de terceros? Podría llegar a denunciarte por lo penal? O una multa? O solo es un ban?

A mi me sorprende es la cantidad de reproducciones que tiene cada vídeo que suben, supongo que están cruzados con otras paginas.

Pues para generar ingresos extras no esta mal, obviamente el aspecto etico y moral que te estas robando el trabajo de alguien mas es un tema mas de cada persona, mucha gente simplemente le interesa generar dinero y ni siquiera lo piensan dos veces para hacerlo. Al final es un criterio personal si generas contenido original o te robas el contenido para generar ingresos.

Tengo amigos que arman una pagina monetizada y al mismo tiempo van haciendo crecer otras 5, banean una (3 meses generalmente) y continuan con la otra, y así sucesivamente hasta que son baneadas 3 veces pero el siguio haciendo más.

Que pasa si facebook te pilla subir contenido de terceros? Podría llegar a denunciarte por lo penal? O una multa? O solo es un ban?

En mi experiencia sólo sucede lo siguiente:

Sin denuncias:

Te quitan la monetización

Con denuncias de por medio:

- Te quitan la monetización + Penalización a la cuenta que subió el contenido
- Te borran la página + Penalización a la cuenta que subió el contenido (en alguno casos también borran la cuenta)

A mí me han borrado varias cuentas por diversas razones. Cada vez se ponen más estrictos.