Bitácora: Ganando dinero con YouTube

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Es una Bitácora simple,estoy trabajando en YouTube con unos 5 canales, los cuales la mayoria comenzaron con personas de la India y luego fueron cambiando completamente todo. ¿Estará "muerto" como dicen muchos?¿Vale la pena comenzar en Youtube?. ¿Es necesario salir en cámara para eso?.

Ganancias de últimos 90 días:

1707675951323.webp

1707675981635.webp

Estadisticas de Enero:

1707675854527.webp

Ganacias de Enero:

1707675893519.webp

Total de Suscriptores:

- 112k

• No salgo en Camaras
  • Invierto 2 a 4 horas diarias en el canal
  • No se necesita tener la mejor laptop o celular, yo empecé con un celular básico
  • Si se gana dinero ahora desde Youtube
  • En esta tematica el CPC es bajo pero a más videos subidos se posicionan mas
  • No soy un experto en Youtube, de igual manera estoy aprendiendo como todos
  • Se puede ganar más de un sueldo mínimo si empiezas a creer en ti mismo

Algunas métricas no muy relevantes:

1707676335608.webp

Es muy raro que se suscriban al canal:

1707676376072.webp

Puedo ayudar a algunas personas con cosas básicas en Youtube gratis ya que asi me enseñaron a mi sin trucos mágicos para ser viral.

• Subo contenido todos los días (1 video diario)
  • No uso Hacks o métodos para obtener tráfico.

1707676502975.webp

Seguiré subiendo mas actualizaciones y formas para posicionar mejor si quieres trabajar al 100% con tráfico organico.

Nota: Compré el canal en un Foro y fui trabajando de igual manera cambiándolo totalmente de tema del cual era el canal, un año y un par de meses trabajando ese canal.

1707676658359.webp

felicidades son muy buenos numeros, me da curiosidad el nicho porque parece que inviertes poco tiempo y no sales a cuadro eso es muy interesante, saldos.

Buenos números bro, que CPM tienes? y si puedes coméntanos que nicho es.

Un RPM de PTM! De donde sacas que es bajo!!! Yo tengo de 0.8 😪
De que tematica es? usas IA? Danos mas datos!!! 😁 Cuanto es la duracion de los videos? Solo imagenes y voz? Shorts?
Felicitaciones!

Interesante 👍🏼.

Un RPM de PTM!
De que tematica es? usas IA? Danos mas datos!!! 😁
Felicitaciones!

• Tematica si privado por ahora
  • Todo grabado por voz real ya que siento que la IA monetizara y se posicionará ahora pero en poco tiempo ya se bajará el tráfico tremendamente ya que Youtube siempre se actualiza y ninguna IA es mejor que la voz de una persona.

• Todo grabado por voz real ya que siento que la IA monetizara y se posicionará ahora pero en poco tiempo ya se bajará el tráfico tremendamente ya que Youtube siempre se actualiza y ninguna IA es mejor que la voz de una persona.
Pero que es, al menos para saber por que el RPM alto? Entretenimiento? autoayuda? deportes? politica? ?pais? Dale no seas avaro 😂 comparte algo mas!

Pero que es, al menos para saber por que el RPM alto? Entretenimiento? autoayuda? deportes? politica? ?pais? Dale no seas avaro 😂 comparte algo mas!
Si paso la temática tendré mas competencia en esa temática xD

Interesante. Creo saber la temática pero obvio no lo diré xd

Felicidades😃

Bueno llevo años en esto de YouTube aunque tengo solo 1 canal siempre le he metido voz propia, y mi recomendación hagan todo lo posible por meterle voz propia o paguen a un locutor, recién acabo de empezar una temática de estoico y me salió un vídeo de 10 minutos y o señor ya con 1.300 visitas en solo 3 días no me lo esperaba.

Bueno llevo años en esto de YouTube aunque tengo solo 1 canal siempre le he metido voz propia, y mi recomendación hagan todo lo posible por meterle voz propia o paguen a un locutor, recién acabo de empezar una temática de estoico y me salió un vídeo de 10 minutos y o señor ya con 1.300 visitas en solo 3 días no me lo esperaba.

Exacto ahora mucho mas que existen más IA que hacen voces cada vez menos roboticas subiero al 100% una voz de un locutor

Tematica en español, lo edito con Capcut los videos xD

Cuantos minutos promedio de video? Solo colocas imágenes? El guion?
Los videos son de 2 a 5 minutos ya que son rápidos de hacer, guión no hago es como me salga, se sobre el tema que se me hace fácil y me enseñaron en el instituto xD

Ni se te ocurra decir la temática,
Yo tengo mejores cifras de las que muestras solo con videos hechos con IA(aparte tengo otros canales, pero todo es manual y claro mejores ganancias),

Mi punto de vista es que es el momento de aprovechar videos hechos con IA, pero con videos de muy buena calidad. IA's entrenadas con cariño, tiempo, dedicación para que sean naturales. Esto dudara un par de años mas hasta que YT sea mas severo con la detección de IA, asi que aprovechar el bug.

Yo contrato locutores y con IA combino voces. Detesto hacer locución pero no voy a hacer famosa una voz que no sea mía. por que los videos llegan a varios millones de views.

Atrás