Bitácora: Ganando dinero con YouTube

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Es una Bitácora simple,estoy trabajando en YouTube con unos 5 canales, los cuales la mayoria comenzaron con personas de la India y luego fueron cambiando completamente todo. ¿Estará "muerto" como dicen muchos?¿Vale la pena comenzar en Youtube?. ¿Es necesario salir en cámara para eso?.

Ganancias de últimos 90 días:

1707675951323.webp

1707675981635.webp

Estadisticas de Enero:

1707675854527.webp

Ganacias de Enero:

1707675893519.webp

Total de Suscriptores:

- 112k

• No salgo en Camaras
  • Invierto 2 a 4 horas diarias en el canal
  • No se necesita tener la mejor laptop o celular, yo empecé con un celular básico
  • Si se gana dinero ahora desde Youtube
  • En esta tematica el CPC es bajo pero a más videos subidos se posicionan mas
  • No soy un experto en Youtube, de igual manera estoy aprendiendo como todos
  • Se puede ganar más de un sueldo mínimo si empiezas a creer en ti mismo

Algunas métricas no muy relevantes:

1707676335608.webp

Es muy raro que se suscriban al canal:

1707676376072.webp

Puedo ayudar a algunas personas con cosas básicas en Youtube gratis ya que asi me enseñaron a mi sin trucos mágicos para ser viral.

• Subo contenido todos los días (1 video diario)
  • No uso Hacks o métodos para obtener tráfico.

1707676502975.webp

Seguiré subiendo mas actualizaciones y formas para posicionar mejor si quieres trabajar al 100% con tráfico organico.

Nota: Compré el canal en un Foro y fui trabajando de igual manera cambiándolo totalmente de tema del cual era el canal, un año y un par de meses trabajando ese canal.

1707676658359.webp

felicidades son muy buenos numeros, me da curiosidad el nicho porque parece que inviertes poco tiempo y no sales a cuadro eso es muy interesante, saldos.