calyn
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!
Es una Bitácora simple,estoy trabajando en YouTube con unos 5 canales, los cuales la mayoria comenzaron con personas de la India y luego fueron cambiando completamente todo. ¿Estará "muerto" como dicen muchos?¿Vale la pena comenzar en Youtube?. ¿Es necesario salir en cámara para eso?.
Ganancias de últimos 90 días:
Estadisticas de Enero:
Ganacias de Enero:
Total de Suscriptores:
- 112k
Algunas métricas no muy relevantes:
Es muy raro que se suscriban al canal:
Puedo ayudar a algunas personas con cosas básicas en Youtube gratis ya que asi me enseñaron a mi sin trucos mágicos para ser viral.
Seguiré subiendo mas actualizaciones y formas para posicionar mejor si quieres trabajar al 100% con tráfico organico.
Es una Bitácora simple,estoy trabajando en YouTube con unos 5 canales, los cuales la mayoria comenzaron con personas de la India y luego fueron cambiando completamente todo. ¿Estará "muerto" como dicen muchos?¿Vale la pena comenzar en Youtube?. ¿Es necesario salir en cámara para eso?.
Ganancias de últimos 90 días:
Estadisticas de Enero:
Ganacias de Enero:
Total de Suscriptores:
- 112k
- No salgo en Camaras
- Invierto 2 a 4 horas diarias en el canal
- No se necesita tener la mejor laptop o celular, yo empecé con un celular básico
- Si se gana dinero ahora desde Youtube
- En esta tematica el CPC es bajo pero a más videos subidos se posicionan mas
- No soy un experto en Youtube, de igual manera estoy aprendiendo como todos
- Se puede ganar más de un sueldo mínimo si empiezas a creer en ti mismo
Algunas métricas no muy relevantes:
Es muy raro que se suscriban al canal:
Puedo ayudar a algunas personas con cosas básicas en Youtube gratis ya que asi me enseñaron a mi sin trucos mágicos para ser viral.
- Subo contenido todos los días (1 video diario)
- No uso Hacks o métodos para obtener tráfico.
Seguiré subiendo mas actualizaciones y formas para posicionar mejor si quieres trabajar al 100% con tráfico organico.