calyn
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Psdt: no hago shorts solamente videos
La ia llegó para quedarse, el problema es que Youtube no le gusta que utilicen imágenes de artistas o sus voces, o lo que está de moda y es que hacen canales en dónde toman las fotos de las víctimas supongamos de un suicidio y toman esa historia junto con la foto de la persona en cuestion y empiezan a relatar pues como los asesln@r0n eso ya es macabro pero mientras no utilices a algún artista ni sus voces ni un muñequito tomado de Disney y otro personaje no hay problema, por allí ví en los lineamientos de Youtube que mientras se utilice para actividades o taticas en dónde se enseñe algo educativo no hay problema la imaginación no tiene límites, eso sí, recalcó no utilizar imágenes de artistas o personajes de Marvel o cualquier otro para darle animacion y mucho menos sus voces por que cierran tu canalNi se te ocurra decir la temática,
Yo tengo mejores cifras de las que muestras solo con videos hechos con IA(aparte tengo otros canales, pero todo es manual y claro mejores ganancias),
Mi punto de vista es que es el momento de aprovechar videos hechos con IA, pero con videos de muy buena calidad. IA's entrenadas con cariño, tiempo, dedicación para que sean naturales. Esto dudara un par de años mas hasta que YT sea mas severo con la detección de IA, asi que aprovechar el bug.
Uso las voces recicladas de varios youtubers, dobladores de películas(tony stark, Morgan freeman etc) pero las entreno tan bien que YT no la detecta como copias. Uso videos hecho en francés, alemán etc con IA traduzco y localizo prácticamente es una copia del video original y sin problemas. Por ahora YT no molesta tanto pero mi conclusión es que todo depende de como entrenes la IA.La ia llegó para quedarse, el problema es que Youtube no le gusta que utilicen imágenes de artistas o sus voces, o lo que está de moda y es que hacen canales en dónde toman las fotos de las víctimas supongamos de un suicidio y toman esa historia junto con la foto de la persona en cuestion y empiezan a relatar pues como los asesln@r0n eso ya es macabro pero mientras no utilices a algún artista ni sus voces ni un muñequito tomado de Disney y otro personaje no hay problema, por allí ví en los lineamientos de Youtube que mientras se utilice para actividades o taticas en dónde se enseñe algo educativo no hay problema la imaginación no tiene límites, eso sí, recalcó no utilizar imágenes de artistas o personajes de Marvel o cualquier otro para darle animacion y mucho menos sus voces por que cierran tu canal
Llegará el momento cuando vean que es una voz IA y aplicaran con todoUso las voces recicladas de varios youtubers, dobladores de películas(tony stark, Morgan freeman etc) pero las entreno tan bien que YT no la detecta como copias. Uso videos hecho en francés, alemán etc con IA traduzco y localizo prácticamente es una copia del video original y sin problemas. Por ahora YT no molesta tanto pero mi conclusión es que todo depende de como entrenes la IA.
es obvio y estoy super consciente de eso, por eso abuso de este momento con canales secundarios que pueden morir en cualquier momento, me da igual perder o que muera un canal, creo otro con el tema de moda y sigo generando dinero.Llegará el momento cuando vean que es una voz IA y aplicaran con todo
Ten cuidado con ello, aveces por avaricioso y por querer ganar mas se pierde al atención a los canales principales, ya he pasado por ello. Como dicen el que mucho abarca poco aprieta.vamos por allí tengo 5 canales los cuales son 2 principales
Una consulta este canal lo agarraste con cuantos seguidores?
Mira la sección de venta de canales existen buenos canales en ventaPerdon la ignorance, cuanto ronda una cuenta con eso seguidores cuanto cuesta?