Bitácora: Ganando dinero con YouTube

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Psdt: no hago shorts solamente videos

Muy buenos números, espero ver mas y te deseo existos en el proyecto! Abra que meterse en yt hehehe.

allí estaremos subiendo contenido para ver más como va 😀!

Ni se te ocurra decir la temática,
Yo tengo mejores cifras de las que muestras solo con videos hechos con IA(aparte tengo otros canales, pero todo es manual y claro mejores ganancias),

Mi punto de vista es que es el momento de aprovechar videos hechos con IA, pero con videos de muy buena calidad. IA's entrenadas con cariño, tiempo, dedicación para que sean naturales. Esto dudara un par de años mas hasta que YT sea mas severo con la detección de IA, asi que aprovechar el bug.
La ia llegó para quedarse, el problema es que Youtube no le gusta que utilicen imágenes de artistas o sus voces, o lo que está de moda y es que hacen canales en dónde toman las fotos de las víctimas supongamos de un suicidio y toman esa historia junto con la foto de la persona en cuestion y empiezan a relatar pues como los asesln@r0n eso ya es macabro pero mientras no utilices a algún artista ni sus voces ni un muñequito tomado de Disney y otro personaje no hay problema, por allí ví en los lineamientos de Youtube que mientras se utilice para actividades o taticas en dónde se enseñe algo educativo no hay problema la imaginación no tiene límites, eso sí, recalcó no utilizar imágenes de artistas o personajes de Marvel o cualquier otro para darle animacion y mucho menos sus voces por que cierran tu canal

La ia llegó para quedarse, el problema es que Youtube no le gusta que utilicen imágenes de artistas o sus voces, o lo que está de moda y es que hacen canales en dónde toman las fotos de las víctimas supongamos de un suicidio y toman esa historia junto con la foto de la persona en cuestion y empiezan a relatar pues como los asesln@r0n eso ya es macabro pero mientras no utilices a algún artista ni sus voces ni un muñequito tomado de Disney y otro personaje no hay problema, por allí ví en los lineamientos de Youtube que mientras se utilice para actividades o taticas en dónde se enseñe algo educativo no hay problema la imaginación no tiene límites, eso sí, recalcó no utilizar imágenes de artistas o personajes de Marvel o cualquier otro para darle animacion y mucho menos sus voces por que cierran tu canal
Uso las voces recicladas de varios youtubers, dobladores de películas(tony stark, Morgan freeman etc) pero las entreno tan bien que YT no la detecta como copias. Uso videos hecho en francés, alemán etc con IA traduzco y localizo prácticamente es una copia del video original y sin problemas. Por ahora YT no molesta tanto pero mi conclusión es que todo depende de como entrenes la IA.

Uso las voces recicladas de varios youtubers, dobladores de películas(tony stark, Morgan freeman etc) pero las entreno tan bien que YT no la detecta como copias. Uso videos hecho en francés, alemán etc con IA traduzco y localizo prácticamente es una copia del video original y sin problemas. Por ahora YT no molesta tanto pero mi conclusión es que todo depende de como entrenes la IA.
Llegará el momento cuando vean que es una voz IA y aplicaran con todo

Llegará el momento cuando vean que es una voz IA y aplicaran con todo
es obvio y estoy super consciente de eso, por eso abuso de este momento con canales secundarios que pueden morir en cualquier momento, me da igual perder o que muera un canal, creo otro con el tema de moda y sigo generando dinero.

Estos son solo canales secundarios donde genero dinero decente como las cifras que mostraste, En los canales donde genero varias veces las cifras antes mencionadas evito utilizar IA, ahí todo manual. YT es cíclico lo que funciona hoy no funcionara en un par de años, solo queda aprovechar la situación y generar el mayor dinero posible.

vamos por allí tengo 5 canales los cuales son 2 principales

Muchas gracias por compartir la información

vamos por allí tengo 5 canales los cuales son 2 principales
Ten cuidado con ello, aveces por avaricioso y por querer ganar mas se pierde al atención a los canales principales, ya he pasado por ello. Como dicen el que mucho abarca poco aprieta.

Como te comentaba en mis canales principales todo manual, poquísima o casi nada de IA.

En los canales de IA, soy programador de profesión y programe un software donde solo ingreso el enlace de un video de YT y resumiendo el sw automáticamente traduce, cambia de voz, edita video etc etc todo con IA, lo hace automáticamente casi todo.

Si no tuviera este método creo que no me daría tiempo para mantener varios canales.

Yo lo hago todo trabajando normal edito en capcut del celular, antes editaba en inshot xD

Pasen alguna ideas, estoy en blanco como para iniciar.

Habla de los temas que más sabes y listo subir contenido de lo que más quieres enseñar, editar y hacer SEO de echo si o si una buena miniatura para jalar gente

Alguien me puede decir la mejor forma de crear videos con IA?

Una consulta este canal lo agarraste con cuantos seguidores?

Perdon la ignorance, cuanto ronda una cuenta con eso seguidores cuanto cuesta?

Felicidades muy buen canal.

Si algún día te gustaría vender tu proyecto estoy interesado saludos

Atrás