calyn
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
felicidades son muy buenos numeros, me da curiosidad el nicho porque parece que inviertes poco tiempo y no sales a cuadro eso es muy interesante, saldos.
Buenos números bro, que CPM tienes? y si puedes coméntanos que nicho es.
Un RPM de PTM!
De que tematica es? usas IA? Danos mas datos!!! 😁
Felicitaciones!
Pero que es, al menos para saber por que el RPM alto? Entretenimiento? autoayuda? deportes? politica? ?pais? Dale no seas avaro 😂 comparte algo mas!
- Tematica si privado por ahora
- Todo grabado por voz real ya que siento que la IA monetizara y se posicionará ahora pero en poco tiempo ya se bajará el tráfico tremendamente ya que Youtube siempre se actualiza y ninguna IA es mejor que la voz de una persona.
Si paso la temática tendré mas competencia en esa temática xDPero que es, al menos para saber por que el RPM alto? Entretenimiento? autoayuda? deportes? politica? ?pais? Dale no seas avaro 😂 comparte algo mas!
Entonces no es una bitacora, se llama presumir../.Si paso la temática tendré mas competencia en esa temática xD
Bueno llevo años en esto de YouTube aunque tengo solo 1 canal siempre le he metido voz propia, y mi recomendación hagan todo lo posible por meterle voz propia o paguen a un locutor, recién acabo de empezar una temática de estoico y me salió un vídeo de 10 minutos y o señor ya con 1.300 visitas en solo 3 días no me lo esperaba.
Tematica en español, lo edito con Capcut los videos xDPero que es, al menos para saber por que el RPM alto? Entretenimiento? autoayuda? deportes? politica? ?pais? Dale no seas avaro 😂 comparte algo mas!
Cuantos minutos promedio de video? Solo colocas imágenes? El guion?Tematica en español, lo edito con Capcut los videos xD
Los videos son de 2 a 5 minutos ya que son rápidos de hacer, guión no hago es como me salga, se sobre el tema que se me hace fácil y me enseñaron en el instituto xDCuantos minutos promedio de video? Solo colocas imágenes? El guion?
Ni se te ocurra decir la temática,
- Tematica si privado por ahora
- Todo grabado por voz real ya que siento que la IA monetizara y se posicionará ahora pero en poco tiempo ya se bajará el tráfico tremendamente ya que Youtube siempre se actualiza y ninguna IA es mejor que la voz de una persona.
Yo contrato locutores y con IA combino voces. Detesto hacer locución pero no voy a hacer famosa una voz que no sea mía. por que los videos llegan a varios millones de views.Bueno llevo años en esto de YouTube aunque tengo solo 1 canal siempre le he metido voz propia, y mi recomendación hagan todo lo posible por meterle voz propia o paguen a un locutor, recién acabo de empezar una temática de estoico y me salió un vídeo de 10 minutos y o señor ya con 1.300 visitas en solo 3 días no me lo esperaba.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?