Ganando PageSpeed a mi competencia

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, anteriormente, un sitio web de alguien que no conozco pero que esta posicionando mejor que yo, me ganaba en pagespeed, cosa que, yo mismo diseñe mi plantilla (blogger) que pesaba y no estaba muy bien optimizada (tengo planeada liberarla gratis), ahora que vi que me ganaba en pagespeed tuve que hacer o mejor dicho adaptar otra plantilla (Mejorando la optimización a lo que mas pude) y pues acabo de pasarle por mucho, hice lo mejor que pude cosa que no se me ocurre otra cosa para hacerle mas veloz ya que esta en Blogger.

Plantilla blogger que pienso liberar: http://forobeta.com/plantillas/436440-que-les-parece-plantilla-blogger.html
Con las mejoras que le di esta mucho mejor que antes.

PD: lo que mas pesa es las imagenes de las entradas, cosa que comprimir cientos de imágenes PNG , no creo en fin tendría mejor PageSpeed. :stupid1:

gsdAphQ.png

Yo estoy trabajando en lo mismo y descubri una cosa ,la barra blogger aunque la tengas desactivada hay que borrar el codigo por que tiene un archivo que se ejecuta igual ,otra cosa que he leido es que si tienes varios archivos css que los metas todos en uno (no me fio mucho)
A mi tambien me pasaban mucho las imagenes de los post pero la que mas me esta ralentizando era la de la cabecera ,de hecho ,mi proximo paso es pasar a png todas las imagenes del diseño y subirlas a dropbox .
Mirate esta pagina : Directrices para optimizar la velocidad de carga de una Página Web | googlESimple
Metele los RICH SNIPPETS ,eso tambien ayuda a colocarte mas arriba .

Atrás