AdSense ¿GanandoconAdSense es un modelo de negocio Black Hat en Perú?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Estuvo pasando unas horas frente a Facebook en busca de inspiración para mi próximo negocio y me topé con la publicidad de ésta Fan Page:
https://www.facebook.com/GanandoconAdSense/?fref=ts

Me puse a leer un poco los post y los comentarios y aparentemente están promocionando técnicas Black Hat (código oculto) a cambio de una inversión de 1000$ .

¿Opiniones al respecto?

Mi opinion es simple:

No servira de nada, ya que a la larga las tecnicas BlackHat no son aconsejables para Google y de paso no es recomedanble para AdSense.

No invertiria

Sí,encima se promociona con fb ads,obviamente está queriendo agarrar incautos..

Creo que esto está demás, si quieres pasarte la vida creando cuentas Adsense, manejando más de 10, preguntando como bajar el CTR, simplemente hazlo y no dormirás tranquilo.

Para todos los demás existe "trabajo y esfuerzo".

Saludos

Tremenda estafa, siempre hay algún incauto, que cree que las páginas web son una máquina de dinero. Lo único que vale es el esfuerzo duro y parejo.

Engaña muchachos. 😎

Ninguna review solo preguntas

Si de verdad funcionara lo seguirían usando ellos ya que si de verdad le pagas 1000$ y generas más de 1000$, ¿por qué perder el tiempo enseñándoselo a otro en vez de hacerlo ellos y ganar más de lo que le pagas?

Segurísimo que es una estafa.

Somos una "empresa" que te enseña como "sacarle la vuelta" a Google jajajaja causa gracia su descripción, y la inversión que te piden es exagerada, no invertiría tanto dinero en eso.

Lo mas gracioso que lei fue esto

"Se pueden crear en Soles o en Dolares dependiendo de donde se señale el origen de la cuenta se recomienda que si estas en Peru pongas tu localización en Peru ya que si bien es cierto puedes poner una dirección de USA el trafico que envias debe ser también de alla dado que generaría muchas sospechas por google."

Osea yo que tengo adsense de Perú... tengo que preocuparme porque tengo trafico de otros paises ... jajajajajaja
Vaya estafa..
😡

Vaya y veo que mucha mucha gente esta interesada! y veo que varios han apostado por esa empresa dudosa...mmm

seguramente les pediran unos 5000 dolares por cursito, luego desapareceran.

Lo mas gracioso que lei fue esto

"Se pueden crear en Soles o en Dolares dependiendo de donde se señale el origen de la cuenta se recomienda que si estas en Peru pongas tu localización en Peru ya que si bien es cierto puedes poner una dirección de USA el trafico que envias debe ser también de alla dado que generaría muchas sospechas por google."

Osea yo que tengo adsense de Perú... tengo que preocuparme porque tengo trafico de otros paises ... jajajajajaja
Vaya estafa..
😡

Pues sí, es la estafa del 2016 🙁. Y la verdad espero que la gente que invierte recupere su dinero, ya que de lo contrario sería muy triste perder 1000$ (En Perú son casi 4 1/2 sueldos básicos)

Que opino?
Que la gente tiene demasiada hambre y desesperación :witless:

Es increíble como pueden engañar a la gente de esa manera, y lo peor es que hayan incautos.

Pues sí, es la estafa del 2016 🙁. Y la verdad espero que la gente que invierte recupere su dinero, ya que de lo contrario sería muy triste perder 1000$ (En Perú son casi 4 1/2 sueldos básicos)

No hay manera de recuperar amigo... excepto haciendo ilegal... pero lo que conseguirán es perder su cuenta de adsense ...

Ademas me bloquearon por decirle sus verdades ...

Ellos te ayudan tambien en infocorp?, tienen un fanpage (InfocorpSoluciones) y son los mismos telefonos y la misma direccion que usan, bueno creo que es mentira..

HOLAA , mira justo yo he estado dias leyendo esa fanpage , y la verdad no dan mucha información , hasta he creado un post en otro foro peruano para buscar información al respecto y advertir acerca de esta fanpage que me parece un timo a primera vista.

les deje un comentario pero me bloquearon ,y con otro perfil les envié un mensaje pero al perecer no brindan muchos detalles,
.. y de ahí me llegaron dos solicitudes de personas diciendome que ellos también brindaban ese servicio pero a menos precio, la verdad con la poca información más parece una estafa.

según las charlas son vía skype o presencial y según ellos tienen afiliados trabajando con ellos ya hace un año, pero esa fanpage solo tiene meses de creado y nada más.. no hay algo que respalde.

tengan cuidado, hay mucha gente incauta que no sabe como funciona Adsense y pueden caer.. y son 1000 dolares , sabiendo que el minimo mensual en perú es de 250 usd.

Última edición:
Engañamuchachos por donde se lo vea. También me topé con esa publicidad y me partí de la risa, pero el peruano desconfía de estas cosas. Dudo mucho que siquiera el 50% se concreten en estafa, aunque con al menos 10 personas ya habrá conseguido mucho. Es una lástima...

Jajajajaja...

Porqueria de estafa...

Atrás