Tutorial: Ganar 1 dolar diario con 3 dolares de inversion 2017 con hitleap

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermanito disculpa, podrias revisar el script porque intento ponerlo a funcionar y no hace nada, como prueba copie y pega en un txt, y lo nombre "rotador.html" al guardarlo se crea el html html, al abrirlo no hace ninguna funcion, gracias de antemano

hermanito disculpa, podrias revisar el script porque intento ponerlo a funcionar y no hace nada, como prueba copie y pega en un txt, y lo nombre "rotador.html" al guardarlo se crea el html html, al abrirlo no hace ninguna funcion, gracias de antemano

un screen de como lo haz montado a ver

ya lo solucione con otro scritp que consegui en internet,
Insertar CODE, HTML o PHP:
<html>
	<head>
		<title>
			redirección aleatoria
		</title>
		<script type="text/javascript">
			function ini()	{
				destinos = ['https://t.co/OfJgY3ru2J', 

'https://t.co/DMuNUBySSC'];
				location.href = destinos[Math.floor

(Math.random() * destinos.length)]
			}
		</script>
	</head>
	<body onload="ini();">
	</body>
</html>

ahora bien, mi problema es este segui tus consejos en cuanto a no crear las 20 instancias el mismo dia porque se bloqueaba, y deje reposando la cuenta 2 dias, acabo de hacer el segundo vps, y cuando voy a hacer el tercero me lanzo este error

aws.webp

ya jodi la cuenta o que..? gracias

ya lo solucione con otro scritp que consegui en internet,

ya jodi la cuenta o que..? gracias

si almenos te va durar 6 meses haciendo eso

ya te toca crear otra 🙂

Pero como haces para que amazon no te cargue dinero ?. Detalles: Amazon te cobra por el tiempo de uso de cada EC2, ellos le llaman interaccion o Layer. Cuando lees las politicas, ellos te dicen , en forma resumida, que si y solo si será un dollar si el tiempo de cada ec2 es un año equivalente a 1 ec2 24 hrs del dia los 12 meses del año. Automaticamente, crees otra ec2 en la misma cuenta, ellos ven 2 ec2 y el tiempo que te valle 1 dollrs equivalente en minutos año te lo dividen entre esas ec2. Entonces, si haces 26 ec2 las 24 hrs, estimo que eso te dura apenas unos dias. Despues el resto de minutos te lo cargan a la cuenta. Me pregunto, como haces esto. Acaso no te cargan salgo adicional ?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Está interesante, pero se ve trabajoso al inicio haha. Buen aporte. :encouragement:

Pero como haces para que amazon no te cargue dinero ?. Acaso no te cargan salgo adicional ?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

muy buen dicho no me hacen recargos , y si los hicieran no me los podria cobrar ya que la tarjetas ya no existen , por eso utilizo tarjetas prepagadas

***RESUMEN SIMPLIFICADO***
--------------------------------------------------

1 Cuenta de AMW, 720 Hrs.

5 vps en 1 dia equivale a 120 hrs.

120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia

720 Hrs, equivalente a 5 vps durante 6 dias, todo esto por 1 Dollr.

Nota: Si sigues la secuencia durante el mes, restan 24 dias, y como cada 6 dia sale a 1 dollr, entonces con 3 dolls mas duras 1 mes.
En conclusion: Si usas 5 vps durante un mes en 1 sola cuenta de Amazon Web Services, el costo total serian 4 Dollrs.
En mi caso yo con esos 5 vps solo enviando trafico a una sola pagina web con 3 links en hipleap y los 5 vps, hago 1.85 - 2 Dollrs por vps. En totales diarios, serian 8 Dollrs diarios aproximadamente.

"Si te gusto el articulo, comparte. La informacion es libre y todo el mundo debe saber"

- - - Actualizado - - -

Pero en caso judicial, si te hace un monto muy alto esas targetas, como sabes que esas targetas en neteller van asociadas a tu targeta de credito, la cual sí es real. no se si me entiendas. en mi caso yo pagaria todo normal. O me recomiendas algo diferente ?
----------
***RESUMEN SIMPLIFICADO***
--------------------------------------------------

1 Cuenta de AMW, 720 Hrs.

5 vps en 1 dia equivale a 120 hrs.

120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia
120 hrs * dia

720 Hrs, equivalente a 5 vps durante 6 dias, todo esto por 1 Dollr.

Nota: Si sigues la secuencia durante el mes, restan 24 dias, y como cada 6 dia sale a 1 dollr, entonces con 3 dolls mas duras 1 mes.
En conclusion: Si usas 5 vps durante un mes en 1 sola cuenta de Amazon Web Services, el costo total serian 4 Dollrs.
En mi caso yo con esos 5 vps solo enviando trafico a una sola pagina web con 3 links en hipleap y los 5 vps, hago 1.85 - 2 Dollrs por vps. En totales diarios, serian 8 Dollrs diarios aproximadamente.

8 Dollrs diarios aproximadamente.

nop es por efenderte men , pero yo solo pague 1 dolar y aun recibo visitas de todos los vps y no me han cerrado ninguno , asi que esa info no te la puedo corroborrar porque a mi en mi caso especial no me pasa

8 Dollrs diarios de ganancias, pago 1 dollr cada 6 dias por 5 vps corriendo 24 Hrs.

Gracias algo bueno para empezar, saludos.

Si Bro, a eso me referia.
Saludos.

ya he cobrado ya en varias empresas , cuando cobre en todo subo los pagos 😀

creo que segun el pais y ciudad , en mi ciudad por 1 tonelada que es maso menos 4 gamines recojiendo durante dia y noche seria maso menos 10 dolares entonces creo que si es mejro estar al sol y al agua y sin dormir por 10 dolares diarios

solo es hacer un codigo en una pagina web rotando diferentes paginas web para enviar trafico a todos los links de las paginas que deje , no es ser inteligente , creo que es falta de lectura y a mi falta de plastilina en el post

si eso pense yo , pero no esta muy detallado , porque maluco explicar desde el incio que es html y explicar que es una pagina web y como poner in codigo html en un iondex y mandar trafico a esa pagina web ,

- - - Actualizado - - -

con amazon vps no sirve minar , saca mas errores, no pasa de 10 hases por segundo los 20 vps , ya que lo tienen mas controlado , mañana saco el tutorila para minar mas bien , y es como lo mismo 10 vps para sacar dos dolares diarios con otra empresa

me mencionas cuando saques el otro tutorial por favor🙂

Donde puedo adquirir una tarjeta virtual para agregarla en amazon? Me pide una cuando intento registrarme?

Gracias amigo,, solo que esta un poco complicado, 🙁 soy muy novato, saludos.

Este rotador de link, funcionará para rotar mis anuncios en una parte de mi pagina web ?

Donde puedo adquirir una tarjeta virtual para agregarla en amazon? Me pide una cuando intento registrarme?

aca http://forobeta.com/tutoriales/569537-crear-tarjeta-mastercard-virtual-vcc-5-mins-gratis.html

Gracias amigo,, solo que esta un poco complicado, 🙁 soy muy novato, saludos.

no le veo lo complicado de crear 3 paginas web , mas facil diria tedioso

Este rotador de link, funcionará para rotar mis anuncios en una parte de mi pagina web ?

no men eso no sirve para eso xD

Atrás