¿Es rentable ganar 1 € al mes con un micronicho de tecnología?

Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, le quisiera hacer está pregunta, que aveces me impaciento aunque soy una persona paciente y perseverante

Bueno la cuestión es la siguiente, gano 1 € al mes con mi micronicho de temática de tecnología, cuenta aproximada con 30 visitas diarias

¿Es un buen comienzo?
Lo cree en Mayo, pero lo deje en Julio, lo estoy comenzando ahora de nuevo en agosto... Pero diganme ustedes su opinión...

Tiene 57 entradas

¿Qué les parece?

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
si, es bueno... yo el primer sitio que cree me dio 2 dolares en un mes...
luego mejore, trabaje y luche...

si pasa 1 año y sigues igual, hay si creo que no es bueno..:topsy_turvy:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Los micronichos no están enfocados o diseñados para ganar 1 euro al mes, revisa tus posiciones y por igual, trata de optimizar tus anuncios.

Y 57 entradas WTF. Yo he tenido micronichos con solo 5 temas xd, has creado un sitio de temática general.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
la relacion inversion beneficio... como que no es muy buena que digamos

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi vas mal, aunque yo no sea un experto creo que 57 entradas son muchísimas xd

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Los micronichos no están enfocados o diseñados para ganar 1 euro al mes, revisa tus posiciones y por igual, trata de optimizar tus anuncios.

Y 57 entradas WTF. Yo he tenido micronichos con solo 5 temas xd, has creado un sitio de temática general.

Pues tuve un bajon ayer, porque el sitio presentó problemas con url y me bajo hacia la 46 (estaba en la 22)

Seguro es eso, como nunca he llegado al top 10, creo que lo que necesita verdaderamente es un trabajo SEO

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es muy poco la verdad, deberías de ganar cuando menos ese euro pero al día.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Micronicho no creo que sea, te digo porque un micronicho generalmente no tiene mas de 5 a 10 entradas, cuando mucho.

Sobre el promedio de ganancia... si, es aceptable, aunque me parecen muy bajos para que ya tengan 4 meses.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
¿57 entradas en un micronicho? Según tenía entendido, los micronichos no necesitan tener tantos post. A veces con 10 ya alcanza para ganar mucho dinero.
1 euro al mes es poco. Pero fíjate el mes siguiente y, si aumentas estás haciendo las cosas bien :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No es por ser mala onda amigo, pero 1 euro personalmente se me asi insignificante en el sentido de que es poco como para prestarle atención a medirlo.

Te voy a ahorrar mucho trabajo. Busca una kw rentable que te de alrededor de unos 50-100 euros, metele unos 10 articulos y luego sigue creando articulos pero esta vez en sitios web 2.0 y enlazas al blog que quieres posicionar. De esta manera no tendras desperdicio como lo tienes ahora.

Las tematicas generales dejalas para cuando tengas para invertir y quieras ganar dinero a mediano/largo plazo.

Saludos y suerte
Hola amigos, le quisiera hacer está pregunta, que aveces me impaciento aunque soy una persona paciente y perseverante

Bueno la cuestión es la siguiente, gano 1 € al mes con mi micronicho de temática de tecnología, cuenta aproximada con 30 visitas diarias

¿Es un buen comienzo?
Lo cree en Mayo, pero lo deje en Julio, lo estoy comenzando ahora de nuevo en agosto... Pero diganme ustedes su opinión...

Tiene 57 entradas

¿Qué les parece?

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
No es por ser mala onda amigo, pero 1 euro personalmente se me asi insignificante en el sentido de que es poco como para prestarle atención a medirlo.

Te voy a ahorrar mucho trabajo. Busca una kw rentable que te de alrededor de unos 50-100 euros, metele unos 10 articulos y luego sigue creando articulos pero esta vez en sitios web 2.0 y enlazas al blog que quieres posicionar. De esta manera no tendras desperdicio como lo tienes ahora.

Las tematicas generales dejalas para cuando tengas para invertir y quieras ganar dinero a mediano/largo plazo.

Saludos y suerte

No es una temática general, es un micronicho :ambivalence:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Eso apenas te alcanzará para pagar el dominio, revisa bien algo malo estás haciendo

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Pues depende de lo que lo trabajes. Si le dedicas trabajo y te da eso, me parece mal negocio.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
micronicho hasta 20 articulos me lo creo xd, pero 57 entradas como que ya es un blog mas completo y quien sabe hasta muy general, un micronicho creo yo que con 30 visitas diarias debería dejarte al menos 2 a 4 dolares al dia, para eso se busca micronichos rentables :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
con un dolar me suicido jejeje...
minimo 30 dolares al día.. persevera men... todo se puede en esta vida. saludos

Gracias amigo por la motivacion ;)

micronicho hasta 20 articulos me lo creo xd, pero 57 entradas como que ya es un blog mas completo y quien sabe hasta muy general, un micronicho creo yo que con 30 visitas diarias debería dejarte al menos 2 a 4 dolares al dia, para eso se busca micronichos rentables :encouragement:

Jajaja es mi primer micronicho

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
57 entradas ya es macronicho xD