Ganar $10,000 al mes con transmisiones en vivo en Payoneer: Consejos para retirar dinero sin comisiones

• Autor Autor m16u31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m16u31

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estamos en negociaciones para llegar a un acuerdo con una plataforma de streaming, nos ofrecen 10k$ mensuales por hacer directos, pero el pago solo seria por payoneer.

Alguien tiene experiencia recibiendo ese tipo de cantidad, hay problemas?
Cual es la mejor estrategia para retirar dinero en payoneer, sin tener que pagar mucha comision?

saludos

No tendria que haber problemas por el origen del dinero, mas bien te cobran es siempre retiros ya sea cajero o banco

Hola

Estamos en negociaciones para llegar a un acuerdo con una plataforma de streaming, nos ofrecen 10k$ mensuales por hacer directos, pero el pago solo seria por payoneer.

Cual es la mejor estrategia para retirar dinero en payoneer, sin tener que pagar mucha comision?

saludos
tienes que justificarlo, lo recomendable es que de payonner lo conviertas en una crystomoneda.y de hay lo vas moviendo de a poco a un tu cuenta. o montan una LLC y vincula esa empresa a tu cuenta de payonner asi tendras mas libertad sin que te pregunte donde sacaste ese dinero..

dependiendo en el pais que viva esa cantidad mensual hara mucho ruido

Última edición:
No habrá problema. Yo he metido hasta más de golpe y con payo no he tenido que declarar nada.

Deberías consultar los términos y condiciones de Payoneer.

Por otro lado podrías recibir ese dinero por binance no veo más practico.

mas que payoner, los impuestos son los que van a ser tu problema, aparte de las comisiones de retiro de payoner

Hola

saludos
Yo sé que permitía hasta 8 k Payoneer, después lo estiraron a 10 K pero si un usuario dice que metió más, entonces se puede.

yo he recibibido hasta 75k, y sin problemas! aqui lo dificil es sacar todo ese dinero! muchas veces pyonner te cobra 20 por retirar de un cajero mas aparte la comision del cajero

No debes tener problemas, lo más recomendable y que te generará menos comisiones es retirar de Payoneer a tu cuenta bancaria local, si piensas retirar en cajero automatico se van muchas comisiones, las que cobra payooner y adicional las que cobra el proveedor del cajero, lo otro es ya de cara a declarar ese dinero en tu país y pagar impuestos....

Yo he recibido hasta $20k sin problemas. Nunca me jodieron.

No debes tener problemas, lo más recomendable y que te generará menos comisiones es retirar de Payoneer a tu cuenta bancaria local, si piensas retirar en cajero automatico se van muchas comisiones, las que cobra payooner y adicional las que cobra el proveedor del cajero, lo otro es ya de cara a declarar ese dinero en tu país y pagar impuestos....
exacto, el asunto es mas fiscal que de retiro.

yo he recibibido hasta 75k, y sin problemas! aqui lo dificil es sacar todo ese dinero! muchas veces pyonner te cobra 20 por retirar de un cajero mas aparte la comision del cajero
Así es. En mi caso me cobraban casi $18 por cada $600 retirados de cajero davivienda.

Yo he recibido hasta $20k sin problemas. Nunca me jodieron.
depende el pais y cuanto moveras a tu cuenta, porque me imagino que si envias 20k de golpe es lo mas pobable que te congele la cuenta y el banco te llame a justificar.

lo otro seria retira de a poco comiéndote las altas comisiones de retiro y con el riesgo de que te baneen la cuenta de payonner ya que una cuenta personal no puede tener ese volumen de movimiento mensual.

También puedes crear un cuenta en dólares en un banco local y recibir los pagos ahí. Eso dependerá del país en donde estés porque en mi país para abrir cuentas en dólares se necesitan muchos documentos y también dólares.

¿no te pueden pagar a una cuenta bancaria en dolares? De tu pais.

Algunos trabajos extras que hago siempre recibo pago por transferencia a mi cuenta bancaria.

Payoneer cobra mucha comisiones.

Como eres de perú deberias crear una empresa y asi poder declarar tus impuestos y trabajar tranquilamente.

Hola

saludos
Solo te pedirán verificación colega, una vez logres cumplir lo que te piden no tendrás problema 🙂

Hola escribeme al WhatsApp; +1 849 720 0941
Amigo, antes de que sigas haciendo el ridículo... Nadie va a negociar una cantidad tan grande de dinero con un usuario nuevo y mucho menos por fuera del foro xD

No sé si tengas o no malas intenciones pero creo que estás en el lugar equivocado :v

Tengo Payoneer, verificada empresa, puedo recibir el pago y enviarte por BCP o interbank, tú solo depositame 😉

No se pide otro método de pago eso como que no me huele bien 🙁

yo recibi mas de ahi por payoneer y cuando excede soolo te mandan que le justifiques a travez de que paginas recibiste los ingresos

Atrás