m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tienes que justificarlo, lo recomendable es que de payonner lo conviertas en una crystomoneda.y de hay lo vas moviendo de a poco a un tu cuenta. o montan una LLC y vincula esa empresa a tu cuenta de payonner asi tendras mas libertad sin que te pregunte donde sacaste ese dinero..Hola
Estamos en negociaciones para llegar a un acuerdo con una plataforma de streaming, nos ofrecen 10k$ mensuales por hacer directos, pero el pago solo seria por payoneer.
Alguien tiene experiencia recibiendo ese tipo de cantidad, hay problemas?
Cual es la mejor estrategia para retirar dinero en payoneer, sin tener que pagar mucha comision?
saludos
Yo sé que permitía hasta 8 k Payoneer, después lo estiraron a 10 K pero si un usuario dice que metió más, entonces se puede.Hola
Estamos en negociaciones para llegar a un acuerdo con una plataforma de streaming, nos ofrecen 10k$ mensuales por hacer directos, pero el pago solo seria por payoneer.
Cual es la mejor estrategia para retirar dinero en payoneer, sin tener que pagar mucha comision?
saludos
exacto, el asunto es mas fiscal que de retiro.No debes tener problemas, lo más recomendable y que te generará menos comisiones es retirar de Payoneer a tu cuenta bancaria local, si piensas retirar en cajero automatico se van muchas comisiones, las que cobra payooner y adicional las que cobra el proveedor del cajero, lo otro es ya de cara a declarar ese dinero en tu país y pagar impuestos....
Así es. En mi caso me cobraban casi $18 por cada $600 retirados de cajero davivienda.yo he recibibido hasta 75k, y sin problemas! aqui lo dificil es sacar todo ese dinero! muchas veces pyonner te cobra 20 por retirar de un cajero mas aparte la comision del cajero
depende el pais y cuanto moveras a tu cuenta, porque me imagino que si envias 20k de golpe es lo mas pobable que te congele la cuenta y el banco te llame a justificar.Yo he recibido hasta $20k sin problemas. Nunca me jodieron.
Solo te pedirán verificación colega, una vez logres cumplir lo que te piden no tendrás problema 🙂Hola
saludos
Amigo, antes de que sigas haciendo el ridículo... Nadie va a negociar una cantidad tan grande de dinero con un usuario nuevo y mucho menos por fuera del foro xDHola escribeme al WhatsApp; +1 849 720 0941
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?