Venta Ganar 10% mensual recomendando

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanmillion

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Hola, estoy comenzando con mi estudio contable (me recibí de contador público) y quería ofrecerles ser socios.
Es una buena oportunidad de ganar dinero, ya que propongo una comisión mensual del 10% sobre los honorarios que cobre sobre los clientes que tu me recomiendes.
Si tenés algun amigo, conocido que necesite liquidar sueldos, Monotributistas, ganancias, sicoss, iva, ingresos brutos, Organización de empresas acá tenes la oportunidad de ganar $$$.
Solo puedo trabajar con gente de Argentina.

Saludos y espero ser de su agrado.

felicitaciones maquina!

Como dijo ya roger, por ahora yo tampoco se nada del tema, pero de todas formas te avisaré si se de alguien!

Suerte

juanmillon felicitaciones!!

Aca la primera consulta 😛 ...En Argentina...hay alguna legislación clara sobre cómo debería inscribirse y liquidar impuestos una persona que vive de la web y cobra mensualmente de Adsense por Western Union?

Gracias!
Saludos

Aca la primera consulta 😛 ...En Argentina...hay alguna legislación clara sobre cómo debería inscribirse y liquidar impuestos una persona que vive de la web y cobra mensualmente de Adsense por Western Union?

Gracias!
Saludos

Me sumo a la pregunta y te felicito!
Si conozco a alguien lo mando para aca derecho.. saludos!

Interesante, si consigo algo me pongo en contacto con vos, soy de Rosario también.

Saludos!

Gracias a todos por sus felicitaciones!!!

Gracias!
Saludos

Me parece que es algo que está en la nada, prometo ahondar en el tema, pero creo que inscribiendose en monotributo y facturando cada cobro de adsense, ya estariamos en regla.... pero eso es a primera impresion, me voy a poner a investigar mas a fondo... Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.