Hola, bueno esto no es una pregunta ni tutorial, lo que pasa es que vi un curso que dice tener un metodo para ganar esa cantidad de dinero con adsense, queria abrir una conjunta pero aun no tengo el suficiente itrader para hacerlo, a ver si alguien que tenga buen itrader la abre, o recomienden a alguien que haya hecho conjuntas antes, si elejimos a alguien le paso el link del curso y vamos a la conjunta:encouragement::encouragement: Gracias por su atencion
yo tengo uno compre en una junta de hace meses,,, nunco lo entendi, los videos parecen antiguos, etcc. el truco es de forma ilegar cualquer rato te pueden pillar, saludos.. s😱nthego:
yo tengo uno compre en una junta de hace meses,,, nunco lo entendi, los videos parecen antiguos, etcc. el truco es de forma ilegar cualquer rato te pueden pillar, saludos.. s😱nthego:
ese curso podria ser una locura pero ganar 150 diario no lo es, si una pagina tiene mucho trafico si lo podria ganar,
y con respecto a eso que mencionas de articulos, eso no garantiza trafico xD
Lo mejor que se puede hacer es aprender de forma propia si quieres ganar con adsense, si alguien vende un método es porque seguramente ya lo quemo o simplemente no funciona, saludos
F
funes24
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!