Como puedo ganar 10 dolares diario con adsense

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ahora estoy haciendo arriba de $8 USD, porque seguí tu consejo y me hice de fanpages.

No creo que yo pueda llegar a los $100 USD al día con 10K de visitas diarias, pero al menos gano mucho más.

Pero el punto al que quería llegar yo, es que se pueden obtener 10K de visitas al día con una fanpage no tan grande.

Saludos! :)

Ahh bueno, es que yo le mencioné al otro usuario cierta actividad de la fan page, hay varios tipos de actividad como ya sabes: baja - media - alta - arriba del promedio (una temática muy específica por ejemplo).

Pero sí he visto un sólo caso que con una mención en 150k se tuvieron resultados mejores a fan pages que sumaban... como 1-2m (no recuerdo bien la cifra ni las visitas totales que tuvo la mención).

Suerte pedgarc, en el mundo de Adsense + Fan Pages también es bueno juntarte con gente que sabe del tema, yo lo hago, y también tengo mi proveedor que antes de venderlas en el foro me las ofrece xD

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Si alguien sabe como hacer dinero es [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] pero como él dice no se sube solo se mantiene. Ultimamente creo que me voy a meter a traficante de blogs, voy a comprar y revender.

jeje es muy buena idea traficar blogs!. Yo en realidad tengo muchos porque empece a crearlos para subirlos unpoco en ganancias y venderlos pero se me fueron acumulando y me di ceunta que entre todos me generan buen dinero y no tiene sentido venderlos :p

Y no, no hago buen dinero en realidad. Buen dineor hago los fines de años con tematicas de regalos y cosas navideñas, pero ahora apenas supero los 50 usd diarios con MUCHO ESFUERZO.

Pero bueno, todo se puede con laburo diario... lo que no consigo es subir mas el ingreso, haga lo que haga...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Todo es relativo, tengo un sitio con contenido estatico desde hace 3 meses sin actualizar y solo ese me deja 45usd, entonces todo depende de tu tematica y publico

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Ahh bueno, es que yo le mencioné al otro usuario cierta actividad de la fan page, hay varios tipos de actividad como ya sabes: baja - media - alta - arriba del promedio (una temática muy específica por ejemplo).

Pero sí he visto un sólo caso que con una mención en 150k se tuvieron resultados mejores a fan pages que sumaban... como 1-2m (no recuerdo bien la cifra ni las visitas totales que tuvo la mención).

Suerte pedgarc, en el mundo de Adsense + Fan Pages también es bueno juntarte con gente que sabe del tema, yo lo hago, y también tengo mi proveedor que antes de venderlas en el foro me las ofrece xD
Sí, esto de las fanpages ya me está gustando, aunque todavía estoy aprendiendo, a ver si nuestros mensajes le ayudan al usuario a tomar una decisión y hacerse de una fanpage :)

Saludos! :encouragement:

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.61 Hoy! nada mal!! :)

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.61 Hoy! nada mal!! :)

Muy bien Bro!... Ten encuenta antes de correr tienes que aprender a caminar! y veo que lo estas haciendo bien..!

En un par de meces si tieenes buen contenido en tu blog.. superaras los 10 usd Diarios ;)

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
ya tengo vision :D! y eso lo veo como si fuera mañana! xD

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si yo tuviera 10,000 visitas al día haría fácilmente más de $100 USD al día :D
¿Por qué si es tu caso siempre comentas en Ingresos diarios que generas $1, 2$, etc. etc. y no muchísimo más que sería lo acorde?, algo no cuadra jajaja

Saludos.

Ahy esta el detalle para eso hay que saber usar el planificador de palabras claves, sino cres con 10 mil visitas al dia de una key digamos... como tirarse un pedo haber si alcanzas a los 30 dolares :welcoming:

Al final te darás cuenta que todo es metódico, y para lograr eso pues caballero prueba error y fracasar, si solo te interesa el éxito sin fracasar estas perdiendo tu tiempo, así nunca progresaras

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Ahy esta el detalle para eso hay que saber usar el planificador de palabras claves, sino cres con 10 mil visitas al dia de una key digamos... como tirarse un pedo haber si alcanzas a los 30 dolares :welcoming:

Al final te darás cuenta que todo es metódico, y para lograr eso pues caballero prueba error y fracasar, si solo te interesa el éxito sin fracasar estas perdiendo tu tiempo, así nunca progresaras

Claro que voy paso a paso Pedro, como todo en la vida... pero yo uso Adsense + las fan pages, no con el SEO, de igual forma he hecho pruebas y pruebas y más pruebas y aún las sigo haciendo para mejorar mis ganancias :)

Saludos.

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Se como manejar el CTR y el CPC!! es muy importante para mi mantenerlo en 0.22 y mas! :p y 6 abc 12 CTR