Ganar $1000 con Adsense: ¿Es posible y cómo puedo hacerlo?

• Autor Autor jell22ptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jell22ptc

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente; la pregunta es que tomé un "coach" de adsense que resulto todo un fiasco, pero tengo la web y quiero sacarla adelante. Encontré una persona que me dijo que podía tener en mi blog una categoría diferente a la que llevo actualmente.

Ejemplo: Mi blog es de salud y en las categorías puedo poner un tema de perros por ejemplo... eso se podrá? o sera ban seguro? gracias!

¿Cuantas visitas tienes actualmente y cuanto generas?

Últimamente ha bajado mucho, lo normal es sacar 1 USD por cada 1000 visitas en temática general.

Sin embargo también depende de tu temática, si sacas más de lo que te digo ya vas por buen camino y lo que debes hacer es aumentar visitas.

Esos coach son un fiasco, aunque bueno depende pero desde que te dijo haz un blog de salud porque seguro te habrá dicho que su CPC es alto, ya es para pensarlo.

Lo primero que te hubiera recomendado es hacer un blog que te guste o que bien puedas redactar con facilidad. El tema de salud puede ser algo tedioso, si quieres obviamente ofrecer algo de calidad y no la tipica, estas mal de la gripe, toma tu jugo de naranja y compra tu pastilla y descansa.

Si lo puedes sacar adelante, solo lee un poco de guías o tutoriales gratis, aquí en el foro hay varios, al menos a mi me sirvió.

Más de 1000 es totalmente viable, pero muy difícil de conseguir, mucha constancia diaria durante años.

Hace 6 meses ganaba por encima de los 1000 usd, ahora 300 a la justa. Es complicada la cuestión...

Bro [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] pero si sera cierto que al blog le puedo poner en una categoria otra temática diferente a la salud?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] Y el trafico es de redes me imagino o seo? porque segun eso hay muchas personas que manejan trafico pago y estan muy por encima de los $3000

Última edición:
Bro [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] pero si sera cierto que al blog le puedo poner en una categoria otra temática diferente a la salud?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] Y el trafico es de redes me imagino o seo? porque segun eso hay muchas personas que manejan trafico pago y estan muy por encima de los $3000
SEO, todo orgánico, estaba top 1 en varias keywords valiosas, ahora mírame.

Ya no se gana como antes, por eso mejor diversifica o haz un nicho muy concreto y de poca competencia.

Es mejor concentrarse en fortalecer la palabra cvlaver con los temas subsecuentes, a menos que el tema de los perros este vinculado con la salud y aqui que sea veterinario, desde ese entonces hasta ahora las cosas no han cambiado estructuralmente, una tematica varias tematicas relacionadas con gestión de palabra clave

Con una buena temática es posible lograrlo, si mi CPC no fuera de 0.02 seguro ganaría mucho mas que eso :joyous:

Puedes poner lo de los perros y pero que hable de la salud animal y de los perros y no tienes que tener problemas, Cuantas visitas?

puedes utilizar amazon afiliados para sacar un dinero extra

Hoy día adsense paga muy poco.

Lo mismo me paso a mi, se a puesto duro el mercado.

Es mejor concentrarse en fortalecer la palabra cvlaver con los temas subsecuentes, a menos que el tema de los perros este vinculado con la salud y aqui que sea veterinario, desde ese entonces hasta ahora las cosas no han cambiado estructuralmente, una tematica varias tematicas relacionadas con gestión de palabra clave

Eso quiere decir que si se puede tener dos tematicas en un blog con adsense?

- - - Actualizado - - -

Puedes poner lo de los perros y pero que hable de la salud animal y de los perros y no tienes que tener problemas, Cuantas visitas?

Pues ese es el cuento, apenas empiezo y en promedio son 60 visitas por dia ejejeje

- - - Actualizado - - -

¿Cuantas visitas tienes actualmente y cuanto generas?

Últimamente ha bajado mucho, lo normal es sacar 1 USD por cada 1000 visitas en temática general.

Sin embargo también depende de tu temática, si sacas más de lo que te digo ya vas por buen camino y lo que debes hacer es aumentar visitas.

Si yo creo que es algo asi, solo que apenas empiezo y ya he visto que la tematica de salud es bastante dura 😛ensativo:

- - - Actualizado - - -

SEO, todo orgánico, estaba top 1 en varias keywords valiosas, ahora mírame.

Wuau.. esto es mas complejo de lo que parece

- - - Actualizado - - -

Lo mismo me paso a mi, se a puesto duro el mercado.

Bro y sabes que publicidad se podrá combinar con adsense a parte de amazon?

Antes si lo sobrepasaba... ahora apenas llego... ya que hay mucha gente haciendo lo mismo y arruinándonos el negocio a los que hemos trabajado por años... paciencia!

Acabo de ver otro hilo en el foro donde un compañero comenta que tiene un CPM de 0.35 o por ahi con adsense. Con esos precios tan baratos, es imposible ganar dinero con la publicidad.

Si tuvieses 500.000 impresiones al mes y te pagan 0.35 CPM estarias ganando solo 175 al mes. Por lo tanto, para ganar 1000 al mes tendrias que tener unas 3.000.000 de impresiones.

Aun no llego a los $1000, pero estoy cerca, a veces la cosa va bien y otras no. Te aconsejo diversificar, no solo depender de AdSense, busca otras maneras, Marketing de Afiliados, Wares, ganar dinero con FB, en fin, otras cosas, así cuando falla uno, está el otro latente, te lo digo basado en mi experiencia.

Yo si gano más de $1.000 al mes desde hace ya 2 años y medio... no es un trabajo fácil, pero debes tener mucha constancia y montar un par de webs, porque eso de vivir de una sola web ya se hace muy complicado con tantas actualizaciones. Ej: yo tenía hace 4 años una sola página y con ella generaba un promedio de 800 usd al mes... tras varias actualizaciones esa web ha caído bastante y ahora no genera más de 300 usd al mes. A raíz de la pérdida de visitas me decidí a montar más y ahí está el secreto (DIVERSIFICAR), pues ahora tengo 6 webs, no solo con adsense sino con Mgid, themoneytizer, taboola, entre otros anunciantes y una me genera 200, otra 500, otra 450, etc, etc con lo cual me es más fácil superar los 1.000 al mes sin el miedo a perder las ganancias por las actualizaciones.

Esos "coach" son una estafa men, hace no mucho me encontré uno en facebook que se creía el pro de pros, enseñando puras cosas básicas que aquí mismo puedes aprender y hablando no se cuantas cosas, que tenía contactos especiales para obtener los servicios y no se que cosas. Apenas me dio una papaya, me di cuenta que todo lo que hacía lo sacaba de aquí de forobeta y no solo eso, sino que sus super contactos era gente normal de aquí que vendía servicios y el les conseguía clientes para el ganar una comisión, apenas les dije la farsa a muchos después se lo publique en su grupo de una me borro los mensajes y me bloqueo.

Vendiendo cosas tan básicas a gente desesperada.

Atrás