Ganar $1000 con Adsense: ¿Es posible y cómo puedo hacerlo?

• Autor Autor jell22ptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]!

Pues la verdad es que depende de tu nicho en el sentido mercadologico y cuanto pague adsense en ese nicho, de ahi en fuera todo es facil con diciplina, la parte mas importante para hacer dinero de esto es que estudies las keywords, asi tengas el mejor seo y las posiciones 1 o miles de visitas, si tienes un blog con cpc bajo y con la mente del consumidor en "no consumir" será dificil.

Ahora que lo dices, los nichos de salud siempre son rentables, tendras que hacer tu tarea y revisar como piensa tu usuario y que tal paga google.

Yo tengo un sitio que con unas 3500 visitas unicas solia sacar unos 250 dolares diarios, el sitio tiene unos 6 años de antiguedad y trabajo casi diario en el, ultimamente el CPC como bien se comenta en el foro anda bajo y ciertamente para mi los ingresos han bajado, pero ando por encima del numero que marcaste.

😛 Aun recuerdo cuando apenas y sacaba 100 dolares al mes y pensaba en dejar el sueño de vivir bien de esto, que tiempos, pero lo mas importante siempre es aprender, de las cosas buenas que hagas y las malas y tirar para adelante, si es tu sueño siguelo C:, solo ten diciplina de trabajar diario y sobre todo de aprender, en el camino seguro hechas a perder mas de un sitio xD pero lo mas importante de nuevo, es aprender de ello.

Nos vemos amigo!

Última edición:
Hola amigo [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]!

Pues la verdad es que depende de tu nicho en el sentido mercadologico y cuanto pague adsense en ese nicho, de ahi en fuera todo es facil con diciplina, la parte mas importante para hacer dinero de esto es que estudies las keywords, asi tengas el mejor seo y las posiciones 1 o miles de visitas, si tienes un blog con cpc bajo y con la mente del consumidor en "no consumir" será dificil.

Ahora que lo dices, los nichos de salud siempre son rentables, tendras que hacer tu tarea y revisar como piensa tu usuario y que tal paga google.

Yo tengo un sitio que con unas 3500 visitas unicas solia sacar unos 250 dolares diarios, el sitio tiene unos 6 años de antiguedad y trabajo casi diario en el, ultimamente el CPC como bien se comenta en el foro anda bajo y ciertamente para mi los ingresos han bajado, pero ando por encima del numero que marcaste.

😛 Aun recuerdo cuando apenas y sacaba 100 dolares al mes y pensaba en dejar el sueño de vivir bien de esto, que tiempos, pero lo mas importante siempre es aprender, de las cosas buenas que hagas y las malas y tirar para adelante, si es tu sueño siguelo C:, solo ten diciplina de trabajar diario y sobre todo de aprender, en el camino seguro hechas a perder mas de un sitio xD pero lo mas importante de nuevo, es aprender de ello.

Nos vemos amigo!

Gracias amigo por compartir tu experiencia, eso es muy motivador ya que no tengo ni $5 dolares ganados jajajaj, pero esas historias animan para cuando mire atras vea el esfuerzo y que haya valido la pena.

Yo lo máximo que he generado son unos 500 usd en un mes... :cerveza::cerveza::cerveza:

Bueno esto puede no ser tan asi hay gente que simplemente le gusta enseñar, o lo hace por que le gusta el reconocimiento etcetera, igualmente entrando en materia, primero hay que olvidarse del dinero, y centrarse en aprender a posicionar y captar trafico, una vez tiene una web con trafico ahi te encargas de la monetizacion.

Segundo, mientras cumplas las politicas de adsense una web puede tener tantas tematicas como te parezca, el tema es que es más simple lograr posicionar webs de tematicas especificas.

Tercero lo primero que debes aprender es a realizar un estudio de palabras clave y como hacer un artículo desde el punto de vista seo sin descuidar resolver la intencion de busqueda del usuario.

Un buen curso de 0 a 100 es el training rosa de david ayala que de los que hay por ahi para principiantes es el que menos humo vendo.

Genial era la respuesta que estaba esperando, la mayoría solo leen el titulo y contestan jejeje gracias y y lo de " 0 a 100 es el training rosa de david ayala" son videos en youtube? es lo que encuentro.

Lo importante es obtener visitas y que den click en el anuncio.

Habla de finanzas o empleos digitales viajes siempre pagan bien :sonrisacongota:

Atrás