jell22ptc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SEO, todo orgánico, estaba top 1 en varias keywords valiosas, ahora mírame.Bro [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] pero si sera cierto que al blog le puedo poner en una categoria otra temática diferente a la salud?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] Y el trafico es de redes me imagino o seo? porque segun eso hay muchas personas que manejan trafico pago y estan muy por encima de los $3000
Es mejor concentrarse en fortalecer la palabra cvlaver con los temas subsecuentes, a menos que el tema de los perros este vinculado con la salud y aqui que sea veterinario, desde ese entonces hasta ahora las cosas no han cambiado estructuralmente, una tematica varias tematicas relacionadas con gestión de palabra clave
Puedes poner lo de los perros y pero que hable de la salud animal y de los perros y no tienes que tener problemas, Cuantas visitas?
¿Cuantas visitas tienes actualmente y cuanto generas?
Últimamente ha bajado mucho, lo normal es sacar 1 USD por cada 1000 visitas en temática general.
Sin embargo también depende de tu temática, si sacas más de lo que te digo ya vas por buen camino y lo que debes hacer es aumentar visitas.
SEO, todo orgánico, estaba top 1 en varias keywords valiosas, ahora mírame.
Lo mismo me paso a mi, se a puesto duro el mercado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?