Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
amigo dejame decirte que el video es del 2017 , y desde esos tiempos ha cambiado mucho todo uno porque ya no se utiliza faucethub como microwallet y otro el script supongo que debe estar muy desactualizadoaqui esta un tutorial para lo que quieran comenzar y tener un poco de informacion ojo no edsta actualizado del 2020 pero igual ayuda para comenzar pero lo indicado es comprar una guia como el que va vender el creador de este post
Primer Informe a pasado casi 24k desde que el sitio fue creado , se corrio una campaña para obtener unos 50 usuarios y asi ellos se encargarian de traer mas buscando referidos ( como todo mundo sabe los usuarios de faucets buscan referidos para ganar mas $$ )
Gasto de Publicidad Hasta Ahora:
Ver el archivo adjunto 211579
Gasto de Monedas Hasta ahora ( se cambio por zCash )Ver el archivo adjunto 211582
Ahora LLegan las Ganancias de 24H aproximadamente.
Ver el archivo adjunto 211583
Saquen conclusiones es Posible Sacar los 80 USD con 12 usd invertidos o como voy sacare mas de 80 usd ?
en el convertidor de monedas casi 0.8 usdCuantos son esos ZCASH?
Una pregunta colega, cuál es esa plataforma de publicidad que usas?en el convertidor de monedas casi 0.8 usd
que ad networks andas usando?Nunca murieron dejamos d monetizar con AdSense ahora solo se utiliza networks que pagan en criptos 👍🏻
Mellow Ads.que ad networks andas usando?
yo uso a-ads, alguna otra que valga la pena?
Pido el Pdf por review... Bueno ah esperar el gran tutorial... Saludos!En eso estoy ya tengo el pdf con el 80% terminado testeando los ultimos pasos 👍🏻
Los probe pero no pagaban casi nadaMellow Ads.
sabes que pa usted es gratel pe causitaaa escribeme al Wts 😉Pido el Pdf por review... Bueno ah esperar el gran tutorial... Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?