Ganar 80 USD con solo 12 invertidos!

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui esta un tutorial para lo que quieran comenzar y tener un poco de informacion ojo no edsta actualizado del 2020 pero igual ayuda para comenzar pero lo indicado es comprar una guia como el que va vender el creador de este post

amigo dejame decirte que el video es del 2017 , y desde esos tiempos ha cambiado mucho todo uno porque ya no se utiliza faucethub como microwallet y otro el script supongo que debe estar muy desactualizado

Primer Informe a pasado casi 24k desde que el sitio fue creado , se corrio una campaña para obtener unos 50 usuarios y asi ellos se encargarian de traer mas buscando referidos ( como todo mundo sabe los usuarios de faucets buscan referidos para ganar mas $$ )

Gasto de Publicidad Hasta Ahora:
Screenshot_3.webp

Gasto de Monedas Hasta ahora ( se cambio por zCash )
Screenshot_5.webp

Ahora LLegan las Ganancias de 24H aproximadamente.

Screenshot_2.webp

Saquen conclusiones es Posible Sacar los 80 USD con 12 usd invertidos o como voy sacare mas de 80 usd ?

Primer Informe a pasado casi 24k desde que el sitio fue creado , se corrio una campaña para obtener unos 50 usuarios y asi ellos se encargarian de traer mas buscando referidos ( como todo mundo sabe los usuarios de faucets buscan referidos para ganar mas $$ )

Gasto de Publicidad Hasta Ahora:
Ver el archivo adjunto 211579

Gasto de Monedas Hasta ahora ( se cambio por zCash )Ver el archivo adjunto 211582

Ahora LLegan las Ganancias de 24H aproximadamente.

Ver el archivo adjunto 211583

Saquen conclusiones es Posible Sacar los 80 USD con 12 usd invertidos o como voy sacare mas de 80 usd ?

Cuantos son esos ZCASH?

Primer pago Recibido de 35 USD 🙂

Screenshot_6.webp

Nunca murieron dejamos d monetizar con AdSense ahora solo se utiliza networks que pagan en criptos 👍🏻
que ad networks andas usando?
yo uso a-ads, alguna otra que valga la pena?

manda info bro

me gustaria aprender me podrias decir como

Hola. Planeas hacer una guia sobre este método o ya tienes lista una?

Si es asi por favor mandame la informacion

Que bueno, ojalas continues creciendo

Bro te felicito hasta el momento van muy bien las ganancias.

Bueno experimiento Finalizado .

Ganancias Obtenidas en los ultimos dias con una inversion de 5 usd 🙂

Screenshot_2.webp

Sin duda Salio mejor de lo que pensaba Ya estoy trabajando con un usuario del Foro estamos esperando que sea verificado en la microwallet con la que trabajo para enviarle el 100% del trafico que necesita ...! 🙂

Atrás