Ganar acceso y dinero en Megavideo y Megaupload

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Saludo tengo una pregunta con los premios de megavideo y megaupload

yo tengo una web de pelicula kisiera saver si es como etiendo yo subo la pelicula desde mi cuenta por 100000 Puntos de premio: Un año de acceso premium + $100 USD

100 mil reproduciones me gano la cuenta premium y los 100 dolare ??

segun tengo entendido solo los que tienen una cuenta premiun pueden participar, y las visualizaciones no son para todo los paises , saludos

creo que si pero naa es muy dificil llegar a ese numero de puntos es casi imposible te dire algo tengo material unico en mi web de alta demanda como son los doramas japones mi web es lider en ese sector si pones doramas online en google soy el segundo resultado me ayudan unos amigos que saben del idioma y lo traduciomos al español ya que obviamente solo estan en japones y mi web es la unica que lo tiene para ver online y nada que me gano ni las gracias :/ lo que si gano es muchas muchas visitas y clicks en la publicidad -w- asi qiue suerte con eso y si ganas comparte XD o enseña el truco

yo conosco a un amigo que no tiene publicidad en su web y solo vive de megavideo y megaupload me dijo por eso toy interesado pero el no me esplico bien y muy dificil q se conecte

si es por reproduciones mi web ta completamente llena de pelicula de megavideo haci que creo qu esto sera una buena idea para monetizar mi sitio pero no toy bien claro todabia

Si juntas los puntos necesarios para canjear por cuentas premium * hasta la vitalicia* no hay problema
El problema surge cuando tu quieres dinero en efectivo, para enviartelos ellos revisan previamente tus archivos, si son archivos que tienen derechos de autor simplemente no te lo dan

Claro suele haber excepciones pero lo que te diga pasa en la mayoria de casos

Bueno si llegas a los 100,000 puntos te dan un año de cuenta premium gratis mas $100 te los mandan por paypal, pero debes ser usuario preium mientras tanto no puedes participar, yo tengo como 50,000 puntos asi que no llego todavia a los 100,000 puntos 😀

Saludos.