Venta Método para ganar dinero con megaupload.Subiendo cosas

• Autor Autor nacho16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira funcionar funciona ya que se acreditan los puntos y es legal.
Cobrado he sacado $ 100 por ahora. Estoy juntando para premio bastante grande.

@ASG

Mira no se bien eso. Pero al comprarlo no aparece nada sobre fecha de vencimiento.

Muy claro dice "1000 GB de cuota", es decir una vez que sean consumidos estos 1000 Gb, adiós 24.99 Euros

Megaupload, analiza de donde provienen tus puntos cuando canjeas por primera vez, si notan algo malo, habrán perdido todo el trabajo hecho.

Muy claro dice 1000 GB de cuota: es decir una vez que sean consumidos estos 1000 gb adios 24.99 Euros

Puede que tengas razón. Pero ta. Como dice arriba con el método solo precisaras 90% 95% aprox. No mucho

Megaupload, analiza de donde provienen tus puntos cuando canjeas por primera vez, si notan algo malo, habrán perdido todo el trabajo hecho.

Yo ya he sacado $100 sin problemas. Adémas no tiene nada raro el método.

Buenas,

Yo ya he sacado $100 sin problemas. Adémas no tiene nada raro el método.

Me gustaria saber cuanto tiempo tardaste en sacar esos $100 y si son dolares (usd) o euros (€) ?

Es necesario tener una buena conexión ?

Esta segunda pregunta es por que tengo internet pero es lento 🙁 por lo tanto si el metodo requiere de subir archivos pesados (100 MB o Más) personalmente no me sirve demaciado.

Bueno por otro lado es interesante.

Gracias y Saludos! 😀

Buenas,

Me gustaria saber cuanto tiempo tardaste en sacar esos $100 y si son dolares (usd) o euros (€) ?

Es necesario tener una buena conexión ?

Esta segunda pregunta es por que tengo internet pero es lento 🙁 por lo tanto si el metodo requiere de subir archivos pesados (100 MB o Más) personalmente no me sirve demaciado.

Bueno por otro lado es interesante.

Gracias y Saludos! 😀

Dólares.
Mira mi internet es de 512KB mas lento q eso no creo q tengas xD.
No requiere subir archivos pesados. Son mas lijeros de lo q te imaginas.

Salu2

Ahora te respondo.. Hay una cola de 9 mp xD

Edito el post.

Buenas,

Aunque no lo creas si tengo más lento todabia jajjaja.

Te falto indicarme el tiempo que tardaste en hacer esos $100 USD un mes o mas de un mes ?

Ya que estamos te hago mi última pregunta.

Es necesario dedicarle mucho tiempo ? Es decir además del tiempo que tarde en subir los archivos. Ya que necesito algo que no me consuma mucho tiempo ya que no lo tengo por mis blogs.

Saludos!

Última edición:
Buenas,

Aunque no lo creas si tengo más lento todabia jajjaja.

Te falto indicarme el tiempo que tardaste en hacer esos $100 USD un mes o mas de un mes ?

Ya que estamos te hago mi última pregunta.

Es necesario dedicarle mucho tiempo ? Es decir además del tiempo que tarde en subir los archivos. Ya que necesito algo que no me consuma mucho tiempo ya que no lo tengo por mis blogs.

Saludos!

jaja.. 1 semana o menos no recuerdo bien.
Mira podes ponerlo en tus blogs no importa la temática.
Lo q pasa no puedo dar muchos detalles ya que es un método sencillo pero eficaz.

Si te digo esa palabrita ya la sacan 😛

Otra mas vendida

Se ve interesante, pero lo mas probable es que sea un metodo de remoteo, ya que si usuarios con 512Kb de conexion pueden hacerlo, no queda otra forma que hacer un Remote Upload.

Por favor, cuando alguien lo compre... que indique si el metodo funciono.
Si es necesario crear uno los archivos o no, que tipo de archivos hay que subir, etc.

Es que me interesa... pero tambien me interesan los testimonios... pues el metodo es muy "misterioso"

Bueno señores compradores, mientras Nacho16 está de "vacaciones", podrían decirme por favor si su método funciona o es un fraude?? muchas gracias.

Una captura del canjeo de puntos y otra donde se vea tu saldo actual de puntos? Para comprovar que realmente funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás