Ganar Bitcoin Gratis con Opcion de Minar en la Nube.

Emanuel Andrei Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Muy buenas betas.

Como he visto que muchos me han pedido el enlace de descarga del archivo .txt con los sitios para ganar bitcoin gratis, pues aqui les dejo el link a todo el mundo. :encouragement:

https://www.dropbox.com/s/sqnvvylcnum5nlq/Metodo BITCOIN.txt

Yo personalmente, en una semana ya tengo ya casi 1 bitcoin echo, dandole 10h diarias sin parar. Claro que todos los sitios expuestos en el .txt te pedira un minimo para hacer el traspaso a tu billetera online (que lo podreis encontrar sobre como hacerla en el documento), y yo os digo del bitcoin echo, por contar de todos los sitios juntos. Todavia, solo 1 sitio me ha pagado. Este lunes me pagaran todos y entonces lo tendre todo en mi billetera. :welcoming::encouragement:

Al descargaros o al mirar el archivo .txt vereis que hay enlaces de referido. Eso lo he puesto alli para que seais mis referidos, aunque no os perjudicara en absolutamente nada y no es obligatorio (es solo una manera de agradecer el post). Todo, pero todo por completo ira a vuestra billetera online.
Otra aclaracion que me gustaria hacer, es que en el sitio que encontrareis en el documento .txt para haceros la billetera online (o la cartera, como lo preferís), permite tambien comprar GHz a cambio de bitcoins. Que simnifica esto? Pues que si comprais GHz (que es lo que yo voy a hacer), el mismo sitio web os empezara a minar el bitcoin, y automaticamente al obtener el hash, os pasara lo ganado a vuestra billetera. La billetera se actualiza cada 3h como mucho (a mi al ingresarme el coinbox.me me lo actualizo en 5 min).

Asi que os deseo a todos una buena suerte, y a por ello. :encouragement:
Cualquier duda, comentadla aqui para que asi sea de ayuda para otros. Os respondere a todos siempre y cuando este conectado (de 10am hasta 22pm GTM +1 Madrid).

P.D: Todos los sitios del archivo .txt estan recolectados por mi mismo y echas y puestas a medida de las que mas bitcoin dan. Claro que hay mas sitios aparte de estos que los he probado y que dan mucho menos, por lo que no decidi ponerlos.
Queda prohibida la venta de este documento bajo todo concepto. Este documento me pertenece a mi, y a ForoBeta exclusivamente!!!

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, muy bueno osea en una semana unos 600$ dandole 10hs por dia?

Te agregue a skype.

Saludos y Feliz Navidad :)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola, muy bueno osea en una semana unos 600$ dandole 10hs por dia?

Te agregue a skype.

Saludos y Feliz Navidad :)

Ahora entro y te accepto (es que con las 20 paginas en el navegador que tengo abiertas, y musica, y auto surf ads y messenger no aguantan mis 2gb de ram a 800). :welcoming:

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
joder, me faltaban algunos de la lista, gracias por el datoX, lo malo es andar todo el dia en la pc rellenando captchas XD

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Me interesa ;) mandame mp con tu skype porfa.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
gracias por el dato, te agrego al skype :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias señores, y espero que os sirva. Cualquier cosa, aqui estoy. :encouragement:

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Gracias señores, y espero que os sirva. Cualquier cosa, aqui estoy. :encouragement:

Bueno, lo he estado probando, y he llegado a la conclusión de que se pueden ganar alrededor de 0.000001 BTC por hora. Haciendo cálculos simples, si dices que dedicándole 10 horas al día has sacado casi un bitcoin, la verdad es que me cuesta creerlo. Aunque fueran 0.000002 BTC por hora, contando con anuncios y páginas que no van por CoinBox, dedicándole 10 horas, sacarías al día 0.00002 BTC. 0.00002 BTC x 7 = 0.00014 BTC.

Así que explícame, si puede ser, cómo sacas el bitcoin semanal, porque, tras probarlo, me da la sensación de que únicamente buscas referidos :p

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Buen calculo. Has probado los sitios para ver que mas ganancias puedes sacar, o como hacer el doble o triple? :welcoming::encouragement:

P.D: No he dicho que saque el bitcoin semanal :welcoming: ..Eso solo es posible haciendo hash con 30ghz, con todo lo que dije alli, y con bots que te haga el trabajo. Aparte de no contar con tener el ordenador encendido 10h diarias.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
pues claro que los métodos son a pender, no deben se tan ingenuos de pensar que de verdad van a ganar un btc contestando encuestas-

la dificultad es tan alta que minar en términos de khz o mhz resulta incosnteable. piensa que que cada ghz vale unos 10 usd, tal vez ni eso convenga.

pero los metodos as, sirven para que la gente se interese, investigue y aprenda.

por cierto que no recomiendo tener la wallet en la nube.