Tutorial: Ganar bitcoins (Invirtiendo el mínimo con Minr.bz)

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No maximizo nada, por ganar un par de referidos no engañes a la gente, no son "paginas" son HYIPs (“high yield investment program” o programa de inversión de alto rendimiento) ¿has leido mi comentario? no he dicho que sea tu pagina, ¿en que parte dice eso? estas paginas duran incluso horas, no engañes a la gente amigo, esto no es seguro, si quieres ganar dinero en internet te doy un consejo preferible has otras cosas, existen mil y una formas de hacerlo, no necesariamente arriesgando tu dinero, lo que rápido llega, rápido se va. Bueno espero te valla bien con tu inversión, suerte.

No tengo ningún problema con que expreses tu opinión, de hecho me parece genial, con "pagina" me refiero a que usas el navegador para verla, desde este simple hecho se corrobora que es una "pagina web", independientemente de cómo están catalogadas (HYIPS) .

Leí tu comentario perfectamente, puse "esta página web no es mía" para aclararlo, pero no para rectificar algo que estabas afirmando. Por eso te digo que "leas bien" (te lo pongo en comillas mira: "Lee bien el título amigo, dice invirtiendo lo mínimo") Puse esta página web en específico porque está durando más de un mes, algunos foros de habla hispana comenzaron su inversión (usuarios) hace más de tres semanas y por supuesto están teniendo sus payouts como de costumbre.

Lo puse como "tutorial" precisamente para eso, para ayudar, si gano o no referidos es un punto aparte y no está explícitamente propuesto en el tema "sé mi referido o no ganarás". Estás maximizando hechos que ni siquiera han pasado con esta página web, esto causa que la mayoría de usuarios no quiera o no se atreva a correr un riesgo aún siendo el mínimo.

Claro que me está yendo bien con mi inversión, Saludos. :encouragement:

duran poco tiempo la idea es comenzar desde el inicio. gracias por la info

El lio es que hay que invertir y si luego nos estafan?

por eso yo mino en eobot y cryptofarm llevan muchos años en linea😛8:

La idea con esas webs es invertir un periodo corto, sacar ganancia e irse; puede durar algunos meses como pueden durar semanas o días, eso es impreciso.

Atrás