Tutorial: Ganar BTC automático minando en la nube.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Bueno, he buscado algunas formas para poder ganar mas Bitcoin, Se que hay otras monedas mas rentables, pero en otro tutorial hablare de eso.

Que es un Bitcoin (BTC)?

Una vez que sepan que es un BTC ( Abreviación de Bitcoin), podrán seguir leyendo.

En este tutorial les mostrare, o enseñare un poco sobre una empresa que lleva varios años funcionando, y hasta ahora no he encontrado a nadie que se queje ni nada.

Lo primero que necesitas para empezar es un Monedero de BTC.
Visita: https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero
Para poder conseguir uno, tendras muchas opciones, para movil, par mac, window, y web, eta ultima es la que recomiendo, porque no ocupa espacio ni nada.

Sin título.webp

Continuemos.

Ahora viene lo importante.

Donde o como minar BTC en la nube??

Para eso nos dirigiremos a scryp.cc ( Si quieres ser mi referido y ayudarme, pídeme el link por MP).

Hay estaremos viendo esta pagina.

Sin título.webp

En la parte superior derecha encontraremos 2 botones, uno de "login", para ingresar si ya tienes cuenta, y otro de "register", para registrarte. Nos vamos a register, y te registras como en toda pagina.
Antes de la imagen cabe destacar, que donde dice PIN, deben poner un numero de 4 dígitos, que se acuerden, porque eso lo necesitaran para comprar, y vender sus KHS, que lo explicare mas adelante.

Sin título.webp

Luego que nos hallamos registrado, vamos a login, e iniciamos sesión con nuestro nombre de usuario, y la contraseña.

Bueno, para empezar necesitaras invertir mínimo 0.005 BTC. Yo aconsejo invertir 0.001 BTC, porque podrás comprar mas KHS, lo que significa Kilo herz por segundo, y sera la potencia con la cual minaras.

Entonces, nos vamos a la pestaña de "Dashboard".

Sin título.webp

Bueno, aquí no hay mucho que explicar. Podrás ver tu balance en BTC y en KHS, "In Order", seria lo que estas vendiendo, y total es todo junto, lo que tienes y lo que estas vendiendo.

Para poder hacer nuestro primer deposito vamos al botón de "Add Fund". y hay compramos los KHS que queramos.

Tardan un rato en depositartelos, porque como sabrán, las transferencias de BTC, tienes que ser verificadas por el sistema para poder validad la existencia de los mismos.

Luego nos vamos a la pestaña de " Trade", donde podremos comprar, o vender KHS.

Sin título.webp

En donde dice "Buy KHS with BTC"

Es donde compraras los KHS

Donde dice "Sell KHS for BTC" es donde los podrás vender

Mas abajo podrán ver los KHS que estas comprando, o vendiendo.

"Sell Orders" Son las mejores ofertas de ventas, osea los que venden mas barato.

"Buy Orders" Son las mejores ofertas de venta, osea los que mejores pagan por cada KHS

Ten esto en cuenta cuando compres, o vendas KHS.

También podrás calcular el precio a pagar por X cantidad de KHS, sea en BTC o en USD, yendo a la parte de "Calculatos" Que esta en la parte superior de la pagina.

Lo bueno de esta pagina, o empresa, es que:

Primero, siempre minas la moneda mas rentable del momento, y te lo pagan en BTC.
Ademas hay varias estrategia que puedes llevar a cabo, puedes comprar barato y vender caro, o bien puedes minar e invertir lo que vas ganando en mas KHS.

Para cobrar, solo haces click en "Withdraw" y listo.

Bueno, recuerden que también pueden ganar BTC, en mi foro Todo por 2 dolares, y en Faucets.

Espero que les aya gustado y servido este tutorial, no se olviden de comentar cualquier duda o sugerencia que tengan.

Muchas gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    21 KB · Visitas: 393
Última edición:
Muy interesante, mil gracias.

Gracias, me voy a guardar tu post en favoritos. Todavía no uso bitcoin pero me interesa conocer y tratar de ganar también en ese mundo. Está muy bueno que en este foro existan users que usan bitcoin como vos.

Voy a ver si un día de estos llevo algo de esto a la práctica, cualquier cosa te mando un mp más adelante.

Me guardo el tutorial, saludos 😛8:

Mi experiencia con este tipo de paginas es pesima, compras los khs, al parecer parece rentable pero el precio de venta de khs cada vez es menor por lo que cuando vayan a cambiarlo no les habra compensado, incluso incurriran en perdidas:encouragement:.

No has puesto ningún link y donde dices ir a tal se te olvidó la "t" ahora me leeré más tranquilamente el tuto y le echaré un vistazo a la página a ver que tal es.
Pon el link por algún lado ^^ Just a moment...

Bien explicado amigo, te remito MP para que me facilites tu Link de referidos

se ve bueno lo guardare en favoritos y cuando tenga tiempo le echare un vistazo

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] A favoritos, gracias por el tutorial 🙂

Muchas gracias a todos por sus comentarios, espero que les sirva a todos, y que todos podamos aprovechar esta gran empresa.

Gracais

- - - Actualizado - - -

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] A favoritos, gracias por el tutorial 🙂

Gracias a ti por comentar.

veo que investigaste bastante el tema,quizas mas adelante que tenga un tiempo veo que tal esta la rentabilidad y eso para minar un poco,por ahora tienes un me agrada

Buen tutorial, lo guardare en favoritos y más adelante lo pondré en práctica.

Saludos

Voy a ver esa nube aver si me llegaron monedas , gracias por hacerme acordar 😛7:

Hola, ¿os puedo dar un consejo a los que leáis esto? Si queréis Bitcoins o Litecoins, compradlos directamente. Lo digo por experiencia.

Cuando empecé en esto del Bitcoin hace dos años o por ahí, decidí comprar un contrato de minería durante medio año o un año (no recuerdo bien). Por aquel entonces "gané" unos 3 Bitcoins. Si hubiera invertido lo que invertí con la minería en comprar Bitcoins directamente, hubiera tenido más Bitcoins que los que miné.

Ahora mismo el Bitcoin y el Litecoin están TIRADOS de precio, y tal y como lo veo parece que no tardará en volver a subir 🙂 (aunque lleva bastante tiempo bajo).

Hay otro sitio llamado CEX donde se puede minar en la nube, o mejor dicho donde se podía, ya que al bajar el precio del Bitcoin, no les salía rentable y pararon lo de la minería. Todo esto lo especificaban en sus terminos de uso, pero como nadie lee eso...

Supuestamente cuando vuelva a subir el precio volverán a ponerse en marcha, pero por el momento la gente tiene ahí sus GHS parados sin minar...
Si aún así queréis minar en la nube, os daré un consejo: comprad bajo y vended nada más suba un poco el precio (teniendo en cuenta también el coste por operación). Si os esperáis más perderéis dinero, ya que la dificultad va aumentando y el precio del GHS va perdiendo valor...

Lo dicho, hay que documentarse mucho antes de hacer nada, porque de lo contrario vais a perder dinero...

Próximamente crearé un tutorial para iniciarse en Bitcoin. Hace algún tiempo creé estos:

https://youtu.be/JhvRRpqjVOg
https://youtu.be/i2LxHTNNVtc
https://youtu.be/2eywkg9NKek

Última edición:
las ultimas que estan conmoviendo mucho
ya que esta no funciona ya es gensis.mining , eobot , tal vez y talv ez minergate, tambien puede servir si quieres minar criptomonedas alternativas invertirparaelfuturo.com

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Buen tutorial, pero aun funciona la plataforma ?

estos es para casar bobos es un tutorial con doble propósito :topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás