Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, te responderé en breve tu mensaje privado, saludos.Tienes razon todo depende. Pero bueno, me gustaria empezar con algo asi. Necesito obtener algunos ingresos pasivos,
De nada amigo, ¿Algún comentario al respecto? ¿Sentis que aprendiste algo? SaludosGracias!
Solo comento para los que todavía no saben; quizás puedan ustedes aplicar su método para cobrar por entrar a un grupo de Telegram, pero también está la opción de "invite member" que es una empresa y bot para gestionar estos pagos; en youtube hay tutoriales al respecto.💡Un detalle que no había mencionado:
Se podría monetizar el grupo de Telegram, si hubiera una forma sencilla y automática de cobrar por ingreso.
De esta forma, no necesitarías nada más: solo cobrar por ingresar al grupo de télegram y ya.
Ni sería necesario vender el grupo; capitalizando todos y cada uno para ti mismo.
¿Cómo lo ven?
esos ingresos son por direct link ??Esos son mis resultados.
Siesos ingresos son por direct link ??
El metodo no es poner un link que al final los lleve a otro ladoEn su FanPage usa otro método, ya no vincular a su página chicas.lat, si no que pone link...
Mejor ponle uno que te pague por click a las imágenes, ahi estas perdiendo otro ingresoblogger, imgur y hasta telegram* podrían servir como hosting gratis.
¿y si al otro día ya no existe tu grupo/seguidores?¿Qué pasaría si en lugar de monetizar con "página de descarga", monetizo con un grupo?
Mejor ponle uno que te pague por click a las imágenes, ahi estas perdiendo otro ingreso
¿y si al otro día ya no existe tu grupo/seguidores?
El metodo es que todo el trafico lo direcciones a un solo lugar, no de un lado y a otro y a otro
o que lleguen a pagar una membresia y despues ya no regresen
HOla amigo, tengo una inquietud, ¿el trafico podria hacerse a travez de perfiles modo profesional en vez de fanpage?@Ivanchoflot es tu hombre en cuanto adsterra se refiere (re recomiendo enormemente su canal), me gustan tus dibujitos bro yo siempre he sido malo dibujando ja, ja, ja, sé puede observar que eres alguien muy proactivo eso es bueno ya te veremos en el Burj Khalifa próximamente, vas por buen camino (según mi investigación claro esta, ya que apenas estoy empezando jeje).
Yo también soy otro que pondré a prueba algunas cosas así, pero no con contenido X será con contenido normal y variado entre Google (tengo que aprender) y fangapes a ver que tal me va…
Pero tengo un hosting oxidándose que supuestamente puedo tener 100 webs así que a sacarle brillo a esa basura ja, ja, ja en fin vas por buen camino todo lo que dijiste aquí: perdón no me dejo citarlo, pero es de tu último mensaje puedes según yo con blogs, ya que no te quitaran tanto tiempo de ay ya entonces seguir a los demás y no desaproveches el poder de las fanpages para el tráfico del diret link con buen tráfico genera bastante bien al parecer en fin seguiré tu tema y todas las suertes el mundo yo ya tengo 10 fanpages listas y entre hoy y mañana empiezo a crear las webs
@Ivanchoflot es tu hombre en cuanto adsterra se refiere (re recomiendo enormemente su canal), me gustan tus dibujitos bro yo siempre he sido malo dibujando ja, ja, ja, sé puede observar que eres alguien muy proactivo eso es bueno ya te veremos en el Burj Khalifa próximamente, vas por buen camino (según mi investigación claro esta, ya que apenas estoy empezando jeje).
Yo también soy otro que pondré a prueba algunas cosas así, pero no con contenido X será con contenido normal y variado entre Google (tengo que aprender) y fangapes a ver que tal me va…
Pero tengo un hosting oxidándose que supuestamente puedo tener 100 webs así que a sacarle brillo a esa basura ja, ja, ja en fin vas por buen camino todo lo que dijiste aquí: perdón no me dejo citarlo, pero es de tu último mensaje puedes según yo con blogs, ya que no te quitaran tanto tiempo de ay ya entonces seguir a los demás y no desaproveches el poder de las fanpages para el tráfico del diret link con buen tráfico genera bastante bien al parecer en fin seguiré tu tema y todas las suertes el mundo yo ya tengo 10 fanpages listas y entre hoy y mañana empiezo a crear las webs
Captura de pantalla de un hilo en otro grupo privado. |
Todavía sigo configurando las fanpages (me siento como en los inicios jajaja maldito cogbivd...) pero en lo que eh recopilado parece que debe ser fanpages tampoco he visto nada en contra de los perfilesHOla amigo, tengo una inquietud, ¿el trafico podria hacerse a travez de perfiles modo profesional en vez de fanpage?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?