Tutorial: Ganar de 3$ a 10$ al dia

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sintex

Sintex

Gamma
Redactor
Hola Betas les traigo un tutorial bastante sencillo para sacaros unos eurillos o dolares.
He buscado por el foro a ver si alguien lo había compartido ya, y no lo he encontrado, lo vi esta tarde en un foro americano y me a parecido como mínimo interesante.

Necesitaremos:

Una cuenta en Pinterest
Una cuenta en Blogger
Una cuenta en Adsense
(Opcional) Cuentas facebook, fanpage, twitter, etc.

1. Nos hacemos la cuenta en Pinterest, y buscamos los pines más virales, descargamos las fotos unas 50 o más sería lo suyo
2. Creamos un blog en Blogger, y vamos añadiendo las fotos una por entrada, con algo de texto, para no cabrear al señor G, y aleatoriamente, también estaría de lujo hacer algunas entradas de 400/600 palabras
3. Vamos pineando todas las entradas en Pinterest con las fotos virales y esperamos a que comience a llegar tráfico
4. Si tienes otras cuentas en otras redes sociales, es conveniente enlazarlas y hacer mayor difusión, y también mejor para G que vea que las visitas vienen de diferentes sitios.

Espero le sirva a alguien, se que no es mucho dinero, pero un extra bueno al fin y al cabo.

Interesante pero haria falta pruebas para ver si funciona.

Amigo si vas a postear algo tan siquiera intentalo y lo que te haya resultado lo podrias venir y compartir segun tus vivencias.

Amigo si vas a postear algo tan siquiera intentalo y lo que te haya resultado lo podrias venir y compartir segun tus vivencias.

Gracias por el consejo, no tengo tiempo de probarlo la verdad, aunque pienso mejor compartirlo que guardarmelo para mi, a veces me topo con cosas realmente buenas por ahi, y ya que he aprendido tanto en el foro, pues queria compartirlo.
Se que a nadie nos gusta perder el tiempo

memes-oscar-09.webp

Ya ps amigo alguna foto al menos

Esta bien amigo que ayudes a la comunidad a aprender cada dia mas, pero cuando expones algo, debes haber tenido experiencia con lo expuesto, ya que la mejor forma de que alguien se motive es por la experiencia propia del mismo que enseña.

Un saludos.

:encouragement:Éxitos.

Este metodo funciona claro que funciona... :greedy_dollars:

Suena interesante lo probare

Que una imagen sea viral no significa que TU imagen va a ser viral. Ahi esta el problema.

hombre si o no, una de las condiciones más importantes para que una imagen sea viral, es la misma imagen...

hombre si o no, una de las condiciones más importantes para que una imagen sea viral, es la misma imagen...

Claro. Pero eso no significa que tu imagen también se haga viral. Aunque es obvio que tiene más posibilidades.

Buen aporte. Solo basta ponerlo en practica

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Interesante, hay que probarlo 🙂

Esto se ha comentado demasiado en el foro azul y en el propio blog personal de su creador, en fin, suerte.

Ya lo puse en practica, vamos a ver como me va! GRACIAS 🙂

Hola,
es Interesante, pero alguien ha probado esto?
Este fin de semana me pongo con cinco blog sin actividad, y sin imaginación (jejejeje) lo probaré, y luego miraré a ver si logro esos "eurillos" porque adsense va de capa caida :ambivalence:
Gracias de corazón
Lola

Atrás