Tutorial: Ganar de 3$ a 10$ al dia

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
319
Hola Betas les traigo un tutorial bastante sencillo para sacaros unos eurillos o dolares.
He buscado por el foro a ver si alguien lo había compartido ya, y no lo he encontrado, lo vi esta tarde en un foro americano y me a parecido como mínimo interesante.

Necesitaremos:

Una cuenta en Pinterest
Una cuenta en Blogger
Una cuenta en Adsense
(Opcional) Cuentas facebook, fanpage, twitter, etc.

1. Nos hacemos la cuenta en Pinterest, y buscamos los pines más virales, descargamos las fotos unas 50 o más sería lo suyo
2. Creamos un blog en Blogger, y vamos añadiendo las fotos una por entrada, con algo de texto, para no cabrear al señor G, y aleatoriamente, también estaría de lujo hacer algunas entradas de 400/600 palabras
3. Vamos pineando todas las entradas en Pinterest con las fotos virales y esperamos a que comience a llegar tráfico
4. Si tienes otras cuentas en otras redes sociales, es conveniente enlazarlas y hacer mayor difusión, y también mejor para G que vea que las visitas vienen de diferentes sitios.

Espero le sirva a alguien, se que no es mucho dinero, pero un extra bueno al fin y al cabo.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Interesante pero haria falta pruebas para ver si funciona.
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo si vas a postear algo tan siquiera intentalo y lo que te haya resultado lo podrias venir y compartir segun tus vivencias.
 

Sintex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
319
Amigo si vas a postear algo tan siquiera intentalo y lo que te haya resultado lo podrias venir y compartir segun tus vivencias.

Gracias por el consejo, no tengo tiempo de probarlo la verdad, aunque pienso mejor compartirlo que guardarmelo para mi, a veces me topo con cosas realmente buenas por ahi, y ya que he aprendido tanto en el foro, pues queria compartirlo.
Se que a nadie nos gusta perder el tiempo
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
memes-oscar-09.jpg


Ya ps amigo alguna foto al menos
 

santagloria40

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
351
Esta bien amigo que ayudes a la comunidad a aprender cada dia mas, pero cuando expones algo, debes haber tenido experiencia con lo expuesto, ya que la mejor forma de que alguien se motive es por la experiencia propia del mismo que enseña.

Un saludos.

:encouragement:Éxitos.
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Este metodo funciona claro que funciona... :greedy_dollars:
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Que una imagen sea viral no significa que TU imagen va a ser viral. Ahi esta el problema.
 

Sintex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
319
hombre si o no, una de las condiciones más importantes para que una imagen sea viral, es la misma imagen...
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
hombre si o no, una de las condiciones más importantes para que una imagen sea viral, es la misma imagen...

Claro. Pero eso no significa que tu imagen también se haga viral. Aunque es obvio que tiene más posibilidades.
 

mati

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
374
Buen aporte. Solo basta ponerlo en practica

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Esto se ha comentado demasiado en el foro azul y en el propio blog personal de su creador, en fin, suerte.
 

Trabajonline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
52
Hola,
es Interesante, pero alguien ha probado esto?
Este fin de semana me pongo con cinco blog sin actividad, y sin imaginación (jejejeje) lo probaré, y luego miraré a ver si logro esos "eurillos" porque adsense va de capa caida :ambivalence:
Gracias de corazón
Lola
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba