- Desde
- 31 Ago 2012
Se puede utilizar con Linkbucks?
Saludos
Habrá que probar y ya veremos :ghost:
Saludos
eso esta probado que es un ban seguro en adfly cuando vallas a cobrar
adema ese programa pone el pc lento
pero se agradece el intento
¿Cómo te diste cuenta que pone el pc lento? ¿Lo probaste? Dime por favor y más si cancelan la cuenta de adf, no tiene ningún sentido entonces hacerlo si al mes me dan ban. Ya yo estaba a punto de crear el blog y ponerme hacer los pasos.
funciona con linkbucks? :ambivalence:
tengo cuenta de adfly generando como $9 al mes, no quiero arriesgar la cuenta :grumpy:
Saludos
amigo esto no es nuevo ya lo eh probado casi todo con bot
¿Cómo te diste cuenta que pone el pc lento? ¿Lo probaste? Dime por favor y más si cancelan la cuenta de adf, no tiene ningún sentido entonces hacerlo si al mes me dan ban. Ya yo estaba a punto de crear el blog y ponerme hacer los pasos.
me cierra el navegador cada que recargo una pagina y luego al volver a abrirlo me abre mil ventanas de otros blogs raros
No te dan ban al mes, esas ganancias que subí son de Junio, también cobré en Julio y ya estamos a mitad de Agosto y mi cuenta está perfecta. Lo de que pone la pc lenta pues eso depende, en la mía no noté ni el más mínimo cambio.
---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:41 ----------
Eso es raro ya que yo usé éste sistema por 2 meses y no me pasó en todo ese tiempo :ambivalence:
Cuanto has cobrado como maximo por mes con este sistema?
Okis, muchas gracias. Pregunto para estar cerciorado de esto.
Saludos
lo estoy probando con linkbucks y al parecer no funciona :/
Lee el comentario [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=38]#38 [/URL] del post, es alguien que también ha cobrado con éste método. Solo para que veas que no te banean si lo haces parecer natural.
El comentario #38 del post dice que cobró más de 10usd usando linkbucks.
No te dan ban al mes, esas ganancias que subí son de Junio, también cobré en Julio y ya estamos a mitad de Agosto y mi cuenta está perfecta. Lo de que pone la pc lenta pues eso depende, en la mía no noté ni el más mínimo cambio.