Tutorial: Ganar dinero automático con Adf.ly

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se agradece el aporte :greedy_dollars:

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Esta muy bien el tutorial, lo bueno seria que funcionase con linkbucks

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
lo estoy probando con linkbucks y al parecer no funciona :/

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Interesante no tengo adf.ly pero se interesante, alguien que ya lo este usando que comente a ver que tal va?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
eso esta probado que es un ban seguro en adfly cuando vallas a cobrar
adema ese programa pone el pc lento
pero se agradece el intento

¿Cómo te diste cuenta que pone el pc lento? ¿Lo probaste? Dime por favor y más si cancelan la cuenta de adf, no tiene ningún sentido entonces hacerlo si al mes me dan ban. Ya yo estaba a punto de crear el blog y ponerme hacer los pasos.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a probar si sirven :D!

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] gracias por el tutorial. Estoy a punto de probarlo ¿pone el pc lento dicho programa? En caso afirmativo no podré utilizarlo. ¿Empezaste hoy a seguir estos pasos o ya lograste cobrar utilizando esto? Ya que dice junitro que es un ban fácil y que uno no podrá cobrar al final..

Saludos y gracias nuevamente.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
¿Cómo te diste cuenta que pone el pc lento? ¿Lo probaste? Dime por favor y más si cancelan la cuenta de adf, no tiene ningún sentido entonces hacerlo si al mes me dan ban. Ya yo estaba a punto de crear el blog y ponerme hacer los pasos.

amigo esto no es nuevo ya lo eh probado casi todo con bot

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
me cierra el navegador cada que recargo una pagina y luego al volver a abrirlo me abre mil ventanas de otros blogs raros :(

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
yo lo estoy probando y de momento me esta funcionando, ya os dire lo que pasa.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
funciona con linkbucks? :ambivalence:
tengo cuenta de adfly generando como $9 al mes, no quiero arriesgar la cuenta :grumpy:

Se puede utilizar con Linkbucks?

Saludos

Si funciona, la idea es solo poner los links a los cuales queremos mandar el tráfico. Pueden usar cualquier servicio que prefieran para no sacrificar sus cuentas con ganancias.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013

No te dan ban al mes, esas ganancias que subí son de Junio, también cobré en Julio y ya estamos a mitad de Agosto y mi cuenta está perfecta. Lo de que pone la pc lenta pues eso depende, en la mía no noté ni el más mínimo cambio.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:41 ----------

me cierra el navegador cada que recargo una pagina y luego al volver a abrirlo me abre mil ventanas de otros blogs raros :(

Eso es raro ya que yo usé éste sistema por 2 meses y no me pasó en todo ese tiempo :ambivalence:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Bueno, pues que puedo comentar? si, has dicho que no es algo muy ético, es verdad, además es muy poco el dinero que genera. En fin...

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
No te dan ban al mes, esas ganancias que subí son de Junio, también cobré en Julio y ya estamos a mitad de Agosto y mi cuenta está perfecta. Lo de que pone la pc lenta pues eso depende, en la mía no noté ni el más mínimo cambio.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:41 ----------

Eso es raro ya que yo usé éste sistema por 2 meses y no me pasó en todo ese tiempo :ambivalence:

Cuanto has cobrado como maximo por mes con este sistema?

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Hace un tiempo lo usé con linkbucks y me funcionó, llegué a ganar más de 10$ sólo con ese bot, aunq demoró un egg supongo valió la pena, lo probé por unas horas con adfly pero no noté los ingresos.

NOTA: Lo dejé de usar xq generaba poco dinero en bastante tiempo.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Cuanto has cobrado como maximo por mes con este sistema?

Yo solo lo usé el mes de Junio, y la verdad yo marqué mis límites en cuanto al monto a ganar (gané como 20 dólares). Como dije es cuestión de paciencia, al comienzo hay que ganar poco, e ir subiendo cada semana el monto diario, para no generar sospechas y parezca que van subiendo las ganancias naturalmente.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:51 ----------

Okis, muchas gracias. Pregunto para estar cerciorado de esto.

Saludos

Lee el comentario #38 del post, es alguien que también ha cobrado con éste método. Solo para que veas que no te banean si lo haces parecer natural.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:52 ----------

lo estoy probando con linkbucks y al parecer no funciona :/

Yo probé linkbucks y adfly al comienzo, y noté que ambos funcionan pero adfly genera mucho más.
El comentario #38 del post dice que cobró más de 10usd usando linkbucks.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Lee el comentario [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=38]#38 [/URL] del post, es alguien que también ha cobrado con éste método. Solo para que veas que no te banean si lo haces parecer natural.

El comentario #38 del post dice que cobró más de 10usd usando linkbucks.

Okis. Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré. Y si ya vi el comentario. :encouragement: