Tutorial: Ganar dinero con acortador de url mas bot funcionando

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aqui les dejo un tuto espero les sirva.

[video=youtube;jHwdi7cX-DU]https://www.youtube.com/watch?v=jHwdi7cX-DU[/video]

Alguien que confirme el pago de linkarus, o que de alguna opinion apra no tacharlo de scam

Pues en la web dice que tienen sistema de proteccion con captcha osea que tecnicamente el autosurf no generaria ganancias
sgdagxb.png

pero por otra parte consultando al servicio al cliente me dicen que no hay problema (no mencioné a nadie, solo les expuse mi "duda")
fhSeywh.png

habría que probarlo a ver que tal, o un comprobante de pago para ver si vale la pena gastar mis minutos de hitleap

Pues en la web dice que tienen sistema de proteccion con captcha osea que tecnicamente el autosurf no generaria ganancias
sgdagxb.png

pero por otra parte consultando al servicio al cliente me dicen que no hay problema (no mencioné a nadie, solo les expuse mi "duda")
fhSeywh.png

habría que probarlo a ver que tal, o un comprobante de pago para ver si vale la pena gastar mis minutos de hitleap

yo lo pruebo y les comento.! ya le tengo a todo motor el hitleap.!

Lo acabo de probar con hitleaps, y la verdad es que me parece malgastar el tiempo y los minutos de hitleaps

Lo acabo de probar con hitleaps, y la verdad es que me parece malgastar el tiempo y los minutos de hitleaps

En que recomiendas gastar minutos?

la descarto.
Sin título.webp

Con ver la ortografía de las personas que lo moderan, es suficiente para espantarme.

Parece ser portugués españolizado jajaja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Alguien sabe q resultó xd