K KarmaPolice Iota 8 Feb 2016 #21 si aportas en las secciones de tutoriales seguramente ganarias algo, pues es a esos posts que la gente ajena al foro entra mas
si aportas en las secciones de tutoriales seguramente ganarias algo, pues es a esos posts que la gente ajena al foro entra mas
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 8 Feb 2016 #22 skrill3x dijo: blog ya trataste de poner los anuncios Luis12 heeeeeee a mi me los acabó de aprobar carlos y a ti que todavia no? Carlos Arreola este comentario si es verdad segun tu experiencia y experiencias que te han contado usuarios? JoseQ una cosa es que tengas 4 mil mensajes otra cosa es que tengas 4 mil mensajes creados xD Hacer clic para expandir... Actualmente unos 400 usuarios tienen publicidad en este foro.
skrill3x dijo: blog ya trataste de poner los anuncios Luis12 heeeeeee a mi me los acabó de aprobar carlos y a ti que todavia no? Carlos Arreola este comentario si es verdad segun tu experiencia y experiencias que te han contado usuarios? JoseQ una cosa es que tengas 4 mil mensajes otra cosa es que tengas 4 mil mensajes creados xD Hacer clic para expandir... Actualmente unos 400 usuarios tienen publicidad en este foro.