W
Wozniak
Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,
Llevo unos días un poco de bajón, llevo meses que me he propuesto ganarme la vida con Adsense y me he montado una serie de nichos.
Pero primero que contratando unos servicios de nichos y no fueron rentables. Luego he estudiado nichos con los tutoriales de aquí y tampoco he monetizado como dios manda.
El caso es que ya no se si de esto viven 4 personas bien y los demás solo unos dólares al mes.
Disculpar, ya que estoy de bajón. Quizás es uno de los proyectos en mi vida, que mas me esfuerzo y que menos resultados veo.
Cual es vuestra opinión sobre Adsense? es normal esta desmotivación?
Muchas gracias y suerte en vuestros proyectos.
Un saludo
Buenas,
Llevo unos días un poco de bajón, llevo meses que me he propuesto ganarme la vida con Adsense y me he montado una serie de nichos.
Pero primero que contratando unos servicios de nichos y no fueron rentables. Luego he estudiado nichos con los tutoriales de aquí y tampoco he monetizado como dios manda.
El caso es que ya no se si de esto viven 4 personas bien y los demás solo unos dólares al mes.
Disculpar, ya que estoy de bajón. Quizás es uno de los proyectos en mi vida, que mas me esfuerzo y que menos resultados veo.
Un saludo
yo tengo mi trabajo y adsense lo hago como un hoby en mis ratos libres o en mi trabajo desde mi Tablet, si te quitas la presión de ganar dinero el mismo viene solo, como las novias.
Yo creo que solo de Adsense no. Por lo que leo aquí, un día te puedes levantar y encontrarte con tu cuenta inhabilitada sin motivo, y sin que te den explicaciones de ningún tipo.
Leíste algo mal seguro, o quien lo escribió ocultó algo.
Adsense no cierra las cuentas sin motivo…
Leí un usuario perdió $20,000 dólares pero porque lo ganaba a través de las fanpages, era tráfico manipulado, entonces normal que te cierren la cuenta.
Hace poco salió un usuario que perdió 14.000€ porque le cerraron la cuenta de un día para otro. Por lo que leo aquí, sí que parece que te pueden cerrar la cuenta sin motivo alguno.
Buenas,
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?