Ganar dinero con Adsense: Experiencia y desmotivación

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo perfectamente puedo vivir en mi país con $400 durante un año. Ésto teniendo en cuenta que aún vivo con mis padres y no incurro casi nunca en deudas y compro siempre lo que necesito y no por impulso de gastar. Y de vivir holgadamente y sin preocupaciones, pues con $800 es suficiente. Aquí en Venezuela con $4000 vives como la clase media durante un año entero.

Tampoco digo que ésto sea el paraíso y que los españoles deberían venirse a vivir a América. Pero sí digo que cada país vive con la justa de lo que éste ofrece: Aquí vivimos bien con menos dinero, pero te arriesgas a que te roben en el transporte público o te maten en la calle, y eso para mí no lo vale. Y en España vives con más dinero, pero no vives con la paranoia de la delincuencia.

De hecho, si "llamas la atención" aquí en Venezuela, teniendo autos bonitos o viviendo en una buena residencia, posiblemente te secuestran en menos de un mes. Mi hermana va a una de las universidades más cara de Venezuela y a sus compañeros de clase (que son todos clase alta y clase media) los han secuestrado al menos 2 veces y sus familiares han debido pagar hasta $17,000 para que los dejen en libertad.

Y como diría el difunto: "Huele a azufre.." y yo agregaría "..y a sangre también".

Esta muy bien todo lo que dices, pero aquí estamos hablando de vivir de AdSense, no de recibir ingresos de AdSense y vivir cons sus padres.

Entonces, si tenemos eso en cuenta, ¿ podrias vivir vos solo con 400$ mensuales ?, es decir tener que pagar todo lo que se dice absolutamente todo, desde la habitación, cama, ordenador e internet, ropa incluida el aseso y planchado de esta, comida y hasta el papel higienico., ¿ Podrías ?

Ya te lo digo yo : si, siempre y cuando seas soltero.

Como es Adsense?

Cuando quiero correr con ellos debo pagar algo? Pierdo dinero literal de mis bolsillos? Es necesario abrirse una cuenta bancaria?
O solo cobro lo generado?
Pues quiero comenzar y si un alma caritativa me ayuda pues me seria genial!!!!

Gracias

😛irate:

En Adsense Lo Unico Que Necesitas Es
Una Web & Tiempo...

Para Cobrar Yo Lo Hago Via Western Union...

No, hoy adense me esta dando una pela 😕

Si se puede vivir de Internet, Adsense como un % Alto. Además, es necesario ahorrar en tiempos de bonanza para así re invertir en otros negocios "Tangibles" como bienes raíces o comercio. Así ir de a poco diversificando el ingreso, la cosa es nunca perder el "Don" de ser curioso y emprendedor.

VIVO DE ADSENSE AL 100% 😛8:😛8:😛8:😛8:

hombre... a mí si mi pagan la casa, el agua, la luz, la comida y la ropa yo también perfectamente...:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

+1

jajajajajjajajajajajaajaajaajajajajajajajaajaja