Ganar dinero con Adsense subiendo tutoriales de juegos móviles

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
adsense permite la tematica de los tutoriales? sobre todo de instalar juegos cosas de moviles etc.... pero eso no era pirateria que supuestamente adsense te banea por eso? y por cosas de cracks de juegos etc... ? esque yo curiosamente tenia un video de crackear el online de un juego y nunca me paso nada....y no se si centrar un canal en esta tematica que opinais? gracias:ambivalence:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
adsense permite la tematica de los tutoriales? sobre todo de instalar juegos cosas de moviles etc.... pero eso no era pirateria que supuestamente adsense te banea por eso? y por cosas de cracks de juegos etc... ? esque yo curiosamente tenia un video de crackear el online de un juego y nunca me paso nada....y no se si centrar un canal en esta tematica que opinais? gracias:ambivalence:
Tu video es uno entre billones de billones de videos que hay en YouTube. Los mil trabajadores de Google trabajan y no tienen tiempo de estar revisando cada video, esto sucede hasta una revisión manual cuando ya tienes muchas visitas.

Si puedes hacer este contenido pero con una network que lo acepte. Con adsense te la estarías jugando a obtener uno o un la de trikes hasta la eliminación del programa adsense por incumplimiento de política ya que ellos no permiten nada que tenga que ver con crackear modificar etc

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Los crack están prohibidos por adsense ! Youtube te los va a dejar poner pero adsense no le va a gustar ,

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No pongas cracks, pon tutos de instalar juegos de google play simplemente, tutos de trucos, obtener puntos, dinero, como pasar niveles, gameplays, etc, si ya saben que los cracks están prohibidos, no sé porque preguntan, me hace recordar a este tipo:

[video=youtube;r58CEvLBaLc]https://www.youtube.com/watch?v=r58CEvLBaLc[/video]

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo tutoriales sin nada d elinks