Ganar dinero con Amazon como afiliado

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Como es el tema de afiliados de amazon merece la pena hacer web para algunos productos y si se venden te den comision?

Me sumo a la interrogante, he querido trabajar por su sistema de afiliados pero no se por donde comenzar :'v

No hay mucha informacion de esto y la que hay es muy liosa, y el que se dedique a esto quizas no viene a los foros... a saber, pero es un tabu

Tambien me uno a la pregunta. he estando buscando pero no tengo nada muy claro

Hola compañeros.

El programa de afiliados de Amazon funciona como cualquier otro. Amazon te paga una comisión (según la categoria del producto) por cada venta. Puedes promocionar los productos de muchas formas: vídeos, blogs, tiendas TSA, fanpages, etc. Hay mucha gente que gana dinero como afiliados de Amazon, pero hay que entender que un negocio no empieza a volar de un día para otro. Hay que verlo como un negocio real y dedicarle el tiempo y esfuerzo que necesita.

Un saludo!

Yo si lo recomiendo, pero hay que saber en que tipo de nichos meterse, si entras en esta web: Amazon Afiliados - El programa para afiliados más popular y con más éxito de la web - Introducción sobre compensaciones vas a poder ver que comisiones te llevas por cada producto que vendas, yo he trabajado estos últimos meses con una tienda online de maletas que es lo máximo que paga amazon por cada venta (10%). Es cuestión de saber estudiar bien el mercado y elegir unos nichos donde amazon te de entre un 7% y un 10% :encouragement:

supongo que esto funciona solo para a los youtubers que hacen reviews de productos desde maquillajes hasta tecnologia 🙂

Pues muchas gracias, toda informacion es de gran utilidad, lo de las maletas escogiendo epoca buena para los que viajan en verano ha sido buena opcion elegir ese articulo no? imagino que ira por rachas un articulo u otro...
Si nos puedes dar mas consejos se agradece mucho para poder ir poco a poco

como todo, tienes que tener bastante tráfico y blogs que hablen de articulos, que conviertas en ventas... no es fácil...
es más fácil monetizar adsense,

si tengo una web de dietas salud y adelgazamiento me valdria?

supongo que esto funciona solo para a los youtubers que hacen reviews de productos desde maquillajes hasta tecnologia 🙂

Yo he dejado varios link muchas visitas a los enlaces y nadie compra aveces creo que no llegara una compra nunca.

Que plantilla se suele utilizar en wordpress para amazon?

Excelente pregunta! Y gracias a aquellos que nos aclararon como iniciar en ese negocio. Son lo máximo FOROBETAS!

Justo hace dias vi a alguien que vendía las tiendas listas para ser utilizadas.

Parece ser que si deja buena comisión y vale la pena.

Atrás