¿Ganar dinero con Civitatis? Experiencias y pagos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Alguien ha usado "civitatis" para ganar dinero?

Me gustaría conocer experiencias.

¿Cada cuánto pagan? ¿Por qué medios pagan (paypal, payo??)? Y otros datos que puedan ser de interés.

Gracias.

Hola chicos/as.

¿Alguien ha usado "civitatis" para ganar dinero?

Me gustaría conocer experiencias.

¿Cada cuánto pagan? ¿Por qué medios pagan (paypal, payo??)? Y otros datos que puedan ser de interés.

Gracias.
Hola,

Sí, he usado Civitatis para ganar dinero y hasta ahora ha sido una experiencia bastante positiva.

En cuanto a los pagos, Civitatis paga mensualmente a través de PayPal. Es importante destacar que el monto mínimo para poder retirar tus ganancias es de 50 euros. Una vez alcanzado ese mínimo, recibirás el pago dentro de los primeros días del mes siguiente.

Civitatis es una plataforma de afiliados que te permite ganar dinero promocionando sus actividades y tours turísticos. Recibirás una comisión por cada reserva que se realice a través de tu enlace de afiliado.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Hola, supongo que para poder ofrecer tus servicios en Civitatis tienes que darte de alta como autónomo,no?

Hola, supongo que para poder ofrecer tus servicios en Civitatis tienes que darte de alta como autónomo,no?
Entiendo que no es necesario, ya que en realidad tú no ofreces el servicio, sino que eres afiliado y cobras una comisión por los servicios que se contraten a través de tus enlaces.

Entiendo que no es necesario, ya que en realidad tú no ofreces el servicio, sino que eres afiliado y cobras una comisión por los servicios que se contraten a través de tus enlaces.
Gracias, toda la razón. Ahí entramos ya en temas de cuanto dinero es el mínimo para tener que darse de alta.

Yo trabajo con Viator que es igual que Civitatis, ellos pagan a inicios de mes pero debes alcanzar los 50 USD, los pagos son puntuales, en mi caso soy de Ecuador solo he puesto mis datos y mi número de cuenta, mi banco por recibir la transferencia me cobra 10 USD, me imagino que eso dependerá de la entidad financiera y de cada país.

Yo trabajo con Viator que es igual que Civitatis, ellos pagan a inicios de mes pero debes alcanzar los 50 USD, los pagos son puntuales, en mi caso soy de Ecuador solo he puesto mis datos y mi número de cuenta, mi banco por recibir la transferencia me cobra 10 USD, me imagino que eso dependerá de la entidad financiera y de cada país.
Viator ¿recibe usuarios de América latina? ¿Sabes si se puede cobrar por Paypal o payoneer?

Viator ¿recibe usuarios de América latina? ¿Sabes si se puede cobrar por Paypal o payoneer?

Yo soy de Ecuador, entonces si recibe usuarios de Latinoamérica jejeje, en mi caso yo lo hice en una cuenta de banco con el código BIC.

Lo que dice la misma web sobre los pagos a PayPal es: ¨Para pagos a través de PayPal realizamos los pagos de forma semanal para reservas con fechas de viaje de la semana anterior.¨

Hola,

Yo tengo afiliación de Civitatis y, al menos en España que es mi caso, me exigen factura para poder cobrar cualquier cantidad, por tanto hay que estar dado de alta como autónomo o empresa.
Lo bueno que tiene es que las cantidades las puedes ir acumulando y se pueden cobrar cuando se pueda generar esa factura.

Atrás