¿Ganar dinero con encuestas en línea es real?

• Autor Autor inteligencia999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inteligencia999

Gamma
Verificado por Whatsapp
Me he inscrito en este sitio web, pero no se si es demasiado bueno los pagos.

Saludos y gracias por vuestras opiniones sinceras.

Dinero Por Dar tu Opinion

Yo tambien he visto varias "publicidades" que dicen gana dinero (buen dinero) llenando encuestas... hasta donde sera cierto?

No creo que acabo de registar y ya tengo disque 50US, es muy raro.....

como hay gente tan tonta que pueden caer en tremenda falsedad, no se dan cuenta que es un referido?

cheken el codigo fuente nomas por registrarse le estan pagando al que compro ese absurdo dominio, si quieren engañar a la gente haganlo en foros de gente ignorante no en foros de webmaster que saben mas ok

codigo fuente

<FRAME SRC="http://Survey-Faq.com?ref=2544723">

Promenten demasiado dinero por encuestas.
Tiene poco más de un año.
Si se dan cuenta, arriba donde dice usuarios registrados, a mí me boto cerca de un millon de personas (997 401) pero cuando hice refresh, me arrojó (834 741), es decir, arroja números aleatorios, si ya con eso está engañando, imagínense si pagará o no.

Recuerden que en todo negocio siempre hay copias fraudulentas, quizás si se pueda ganar dinero con las encuestas, pero este no parece ser uno de esos sitios.

Esto es lo que me gusta de forobeta

:O Hahahaha que bueno que no caigo en esas cosas xD eres grande por darte cuenta de ese referido.

Entonces http://www.trabajo-desde-casa.es/encuestas.html es el clon de http://survey-faq.com y si entran a http://www.trabajo-desde-casa.es también es otra pagina.

Esa pagina es una falsa, como quiera las paginas que son para ganar dinero por internet, mayormente tienen foro, si es buena la pagina.

Y es como dice lordskorpius si actualizas la pagina te tira numero aleatorio.

Inteligencia999 no todo lo que brilla es oro, así que yo fuera tu y borrara la cuenta de una ves.

Es una estafa. En ClickBank hay varias campañas para vender eso. En una te pagan 45 usd por usuario registrado. Es decir que atrás de esa estafa hay muchisimo dinero.

solo es un iframe apuntando a un referrido, algo me huele raro aquí, el que inicio el tema como se enteró de esa web y como puede ser tan noob para no darse cuenta de tal estafa, o a menos que el sea el dueño del dominio y quiere ganar dinero a toda costa

Última edición:
Miren aqui esta la estafa, el anterior dueño ya habia estafado a mucha gente, ahora quiere estafar a mas con otro dominio:
Survey-Faq.com - SCAM

Ademas el dominio fue creado en noviembre, es imposible que en un mes tengo mas de un millon de usuarios registrados, asi que es una estafa...

Todo eso es mentira, todo aque que te diga que te regala dinero asi de facil no es verdad, no crean en esas mentiras 😛irate:

aun no existe una pagina que de verdad te regale dinero tan facilmente amigo asi que lo siento no siga con esas estafas

No creas en esas cosas, las encuestas remuneradas no pagan tanto, ademas, de que el 90% de empresas que ofrecen encuestas son SCAM.

Para ganar dinero en Internet hay que trabajr duro, no se hacen las cosas de un dia para otro, no es registrarte en una pagina y BOM ya tienes 50 Dolares!, NO, nada es asi.

Te invito a Leer: Enlace eliminado
(escrito pro mi)

en realidad, eso no es nada. Hay paginas que te pagan 5 o 10 Dolares DIARIOS solo por registrarte (son estafas logicamente) asi que nunca creas en esos "negocios" fraudulentos que solo te hacen perder el tiempo. Mejor aprovecha ese tiempo en desarrollar un sitio, hacer marketing, estudiar, etc.

Todo eso de ganar dinero llenando encuestas disque de Coca Cola, Pepsi, etc para saber las preferencias de los clientes, es mentira y mira que se lo digo yo, que estuve en ese mundo durante mucho tiempo y vi de todo. Esto de las encuestas remuneradas es mentira ! :devilish:

:welcoming: Jajaja eso que lo pongan en un foro Hoygan, aquí nade se cree eso.

"El dinero fácil no existe. A menos que trabajes duro para conseguirlo"

Se ven por ahi paginas que dicen cosas como "gano 30.000 dls al año trabajando para google.... bla bla bla" y despues te piden que hagas inverciones, estan bien hechos pero parecen estafas..
Jeje o al menos a mi me parecio eso.
Bueno un saludo.