Venta Genera Dinero con ENCUESTAS (crowdtap) METODO ACTUALIZADO

• Autor Autor LeeMongChuPao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de casi 20 días de haber comprado el servicio ofrecido por LeeMongChuPao y de haber ejecutado cada uno los pasos que allí se mencionan, lamentablemente debo decir que su sistema NO me funcionó como esperaba.

Si bien se puede cobrar una que otra cuenta, la perdida de dinero, de tiempo, y el riesgo durante todo el proceso de creación y verificación de cuentas, trabajo y cobro de las mismas es mucho mayor que el beneficio que se puede obtener.
cuantas cuentas llegaste a trabajar y cuanto dinero lograste cobrar en esos 20 días? y si puedes compartir cuales fueron los mayores problemas específicamente te agradeceria

Vengo a dar mi experiencia después de comprar el metodo hace unos dos meses,y debo decir que no es como lo pintan, llegue a retirar máximo 10 cuentas y sin embargo no pude ni recuperar la mitad de todo el esfuerzo y cuidado que hay que hacer, sinceramente lo hice a pie de la letra, prueba y error y sin embargo, PARA MI no vale la pena, la mayoría de cuentas la cierran antes de retirar o después de retirar, pero cada quien, la verdad si quieren entrar no crean que es algo que haces en un minuto, tienes que dedicarle tiempo, cuidado y perfeccionar cada día más la manera de hacer las encuestas!

Después de casi 20 días de haber comprado el servicio ofrecido por LeeMongChuPao y de haber ejecutado cada uno los pasos que allí se mencionan, lamentablemente debo decir que su sistema NO me funcionó como esperaba.

Si bien se puede cobrar una que otra cuenta, la perdida de dinero, de tiempo, y el riesgo durante todo el proceso de creación y verificación de cuentas, trabajo y cobro de las mismas es mucho mayor que el beneficio que se puede obtener.
Con el debido respeto que te mereces
No he comprado el método al usuario.
Más si tengo base de personas que viven literalmente de esta página.
Semanalmente producen 100 dólares o más o menos.
El detalle está en que para trabajar con estas páginas hay que ser pacientes. Saber que tiene sus momentos buenos y malos. Y también tener contactos que avisen cuando esta buena la plataforma para trabajar o cuando están babeando cuentas entre otras cosas.
Esto es como el mundo de humanatic
Si lo llegaste a escuchar seguro sabrás a qué me refiero.
Te invito a asesorarte de mejor forma sobre este tema y se que puedes obtener buenos resultados

Con el debido respeto que te mereces
No he comprado el método al usuario.
Más si tengo base de personas que viven literalmente de esta página.
Semanalmente producen 100 dólares o más o menos.
El detalle está en que para trabajar con estas páginas hay que ser pacientes. Saber que tiene sus momentos buenos y malos. Y también tener contactos que avisen cuando esta buena la plataforma para trabajar o cuando están babeando cuentas entre otras cosas.
Esto es como el mundo de humanatic
Si lo llegaste a escuchar seguro sabrás a qué me refiero.
Te invito a asesorarte de mejor forma sobre este tema y se que puedes obtener buenos resultados
Piensan que en 10min van a cobrar 100 cuentas, cuando en la misma publicación menciono que cada cuenta puedes llevarse 20minutos en trabajarlas, aveces menos tiempo. Esto es dedicarle tiempo y dinero también en las herramientas que se deben utilizar para poder trabajar en estas plataformas

Piensan que en 10min van a cobrar 100 cuentas, cuando en la misma publicación menciono que cada cuenta puedes llevarse 20minutos en trabajarlas, aveces menos tiempo. Esto es dedicarle tiempo y dinero también en las herramientas que se deben utilizar para poder trabajar en estas plataformas
la cosa es que en tu anuncio dices que si se trabajan 20 cuentas se cobran 20 cuentas, pero según comentan, algunas de esas cuentas las llegan a perder antes de poder hacer el cobro, eso representa perdida de dinero y tiempo, y claramente eso no esta detallado en el anuncio, luego de comprar el método no seria agradable trabajar 20 cuentas y solo lograr cobrar 10

la cosa es que en tu anuncio dices que si se trabajan 20 cuentas se cobran 20 cuentas, pero según comentan, algunas de esas cuentas las llegan a perder antes de poder hacer el cobro, eso representa perdida de dinero y tiempo, y claramente eso no esta detallado en el anuncio, luego de comprar el método no seria agradable trabajar 20 cuentas y solo lograr cobrar 10
En esto el usuario si tiene mucha razón. Debes aclarar ese punto. Ya que actualmente la página si estan callendo cuentas. Por lo que de 20 cuentas siempre quedan 15 máximo. Debes dar proveedores baratos para que la perdida de dinero sea poca. Y el margen de ganancia notable
En algo estás fallando en tu guía lo cual no te está dejando bien en el tema de comercio.
Yo como dije antes si se que esta página se puede sacar buenas ganancias. Pero también se que hay que tener estrategia y una excelente forma de trabajarla ya que con un mínimo error se banean las cuentas

En privado y en el método menciono que deben crear muchas cuentas y no solo 20. Y explico muchas cosas más, a las personas que tuvieron problema les resolví, les di cuentas, proxy sin costos adicionales pero aún así solo mencionan que no les funcionó, crearon sus cuentas, lograron cobrar sus cuentas también, pero el hecho de no querer seguir trabajando la página simplemente es más fácil decir que no funciona el método amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.