¿Ganar dinero con Encuestas? ¿Se puede?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. ¿cómo están?

La verdad no sabía donde colocar este tema, pero me gustaría comenzar a ganar dinero en Internet. Actualmente he comenzado con videos propios para Youtube, pero aún no quiero monetizarlos ya que primero deseo conseguir una audiencia fiel 🙂 Entonces, a medida que hago lo anteriormente comentado, me gustaría generar algo de dinero para ir ahorrando en mi primera cuenta de Paypal.

Entonces se me ocurrió el tema de las encuestas, y si es posible ganar buen dinero a través de las mismas. Abrí el tema porque me gustaría que me recomendaran alguna página para hacer encuestas y que realmente pague, ya que no se nada acerca de esto.

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos!

De que puedes, puedes. Pero ganarías muy muy poco.
Lo que te recomiendo es que aprendas a hacer algo y trabajes en el foro. Tendrás más ganancias por hora que con las encuestas.

he oido de gente que si gana bien con las encuestas sabiendolas hacer, busca en google informacion, hay listas que venden de empresas que hacen encusetas y si pagan, yo no las he comprado pero segun mucha gente da su pinion y si son buenas.
El chiste de internet es intentar de todo, pero no te quedes solo con una fuente de ingresos, debes tener varias.

Si se gana pero para generar buenas ganancias debes tener referidos como en todo sistema.

Creo que están equivocados algunos, se puede ganar desde 5 a 20$ diarios dependiendo en que pagina de encuestas estés registrado, es un buen dinero que se puede cobrar el único problema es que la mayoría aceptan solo desde "USA" así que deben usar VPN pagos que no sean tan conocidos para evitar que les den BAN por que ya están quemados algunas IP.

Pues solo dale, pero sabe que las mejores pagadas son las de USA así que te recomendaría usar cyberghost para cambiar la ip.
Y si quieres partir podrías empezar con Opinion outspot.

Suerte saludos!

Hola amigo como estás, el tema de las encuestas es un modesto inicio aunque algo es algo. Sin embargo, es mucho tiempo dedicado para muy poco pero si eres principiante te puede servir.

Hola Amigo actualmente estoy trabajando con Blog y monetizando con Adsense, me ha ido muy bien, es una buena opción, lo mas complicado es posicionarte y tener un buen trafico.
Después de 3 meses ya pude resolver eso con un buena estrategia, Saludos

Hola a todos. ¿cómo están?

La verdad no sabía donde colocar este tema, pero me gustaría comenzar a ganar dinero en Internet. Actualmente he comenzado con videos propios para Youtube, pero aún no quiero monetizarlos ya que primero deseo conseguir una audiencia fiel 🙂 Entonces, a medida que hago lo anteriormente comentado, me gustaría generar algo de dinero para ir ahorrando en mi primera cuenta de Paypal.

Entonces se me ocurrió el tema de las encuestas, y si es posible ganar buen dinero a través de las mismas. Abrí el tema porque me gustaría que me recomendaran alguna página para hacer encuestas y que realmente pague, ya que no se nada acerca de esto.

Desde ya muchísimas gracias.

Saludos!

Ofrece algún servicio en este foro, muchas veces se pide ayuda para micro trabajos:encouragement::encouragement:

Yo ganaba buena pasta con las encuestas, hasta que mi tiempo se comenzó a limitar para invertirlo en encuestas 🙁
ThePanelStation.com es una buena empresa, siempe me pagaban, hace unos meses no estoy en ella pero supongo siguen pagando y muy bien 😀

Si que se puede ganar dinero completando encuestas.
De hecho en mi blog (ver firma) tengo una categoría con bastantes web de encuestas remuneradas que pagan y son de fiar. :encouragement:

Atrás