¿Ganar dinero con enlaces de descarga en Blogger con AdSense?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , bueno pues en el título está la pregunta , sabeis si puedo poner en los enlaces de descarga que tengo en mi blog de blogger añadir esas paginas que te pagan cuando pulsas el enlace?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

No creo porque sería incentivar a que hagan click en la publicidad, entonces acabarías baneado. Además si las descargas son de cosas de pago que ofreces pirateadas eso sería otro motivo para que te la cierren.

No creo porque sería incentivar a que hagan click en la publicidad, entonces acabarías baneado. Además si las descargas son de cosas de pago que ofreces pirateadas eso sería otro motivo para que te la cierren.
Gracias por responder .

La descarga no es nada pirateado son combinaciones para la quiniela de fútbol en imágenes , y ya desde el mismo blog no se pueden descargar porque llevan mucho tiempo y cuando alguien pulsa sobre ellas me sale un aviso si se las quiero compartir con drive y yo las comparto,muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

lo mas optimo seria que lo coloques como un producto de tienda en tu sitio web, de este modo seria una venta de un producto digital y no un incentivo para hacer clics en la publicidad

otra idea es que vendas una suscripción y de este modo los miembros vip podrían descargar o ver el contenido

lo mas optimo seria que lo coloques como un producto de tienda en tu sitio web, de este modo seria una venta de un producto digital y no un incentivo para hacer clics en la publicidad

otra idea es que vendas una suscripción y de este modo los miembros vip podrían descargar o ver el contenido
Muchas gracias por tus ideas , las estudiaré a ver que puedo hacer , puede ser interesante lo que me dices , muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Atrás