Pablo Leal Seguir
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 27 Jul 2013
Hola que tal betas en esta ocasión les compartiré un tutorial con el cual podremos monetizar nuestros blog con adf.ly. Algunos usuarios ya lo saben, otros no. Esta opción me ha dejado unos dollares en mi sitio. Esto se trata de un código el cual hace que cada vez que alguien pinche un enlace saliente de tu web automáticamente muestra la ventana de anuncios de adfly.
Ami me ha servido en sitios de aplicaciones para android, ya que cada vez que alguien presiona descargar en google play automáticamente te manda el anuncio y genera algo de dinero.
Esta plataforma (adf.ly) es 100% compatible con adsense y cualquier otra network. Bueno ahora el tutorial.
1.- Copiamos el código y lo editamos conforme nuestra informacion.
2.- En donde se encuentra "XXXXXX", tenemos que colocar nuestra ID de adf.ly
Como sacar la id de adf.ly?
Nos dirigimos a la pagina adf.ly y nos iniciamos sesion en ella, Pinchamos la parte donde dice referidos y nos mostrara una nueva ventana donde veremos nuestro id de usuario. Simplemente lo remplazamos por las "XXXXXX".
3.- Ahora en la sección que dice "Tu sitio" y "tu otro sitio", Colocaremos las url de los blogs donde pondrás este código.
4.- Lo colocamos en el head y a ganar unos cuantos dollares.
Copiamos el código terminado y lo pegamos en nuestra plantilla, Antes de que cierre la etiqueta </head>. Algunos temas de wordpress en el panel del theme tienen la sección de códigos que irán en el head, De igual manera podremos colocarlo alli.
Donde colocar el código de forma directa, Bueno yo lo he colocado de forma directa ya que no me gusta hacerlo desde el panel del theme.
Me dirijo al menú apariencia, editor busco el archivo header.php y lo coloco justo antes de que cierre el head.
Por ultimo guardas los cambios en tu plantilla y te diriges a los post donde tengas enlaces a otras paginas, Si lo pinchas veras como se abre en otra ventana y con publicidad. Obviamente se te pagara cada ves que alguien pinche en esos enlaces.
NOTAS:
Solo debes pinchar 1 ó 2 veces para hacer la prueba, si lo haces mas veces se te penalizara por clics inválidos.
El sitio no es compatible con enlaces que se dirigen a sitios o material de adultos.
Como lo dije al inicio, Es 100% compatible con adsense.
Este código lo he probado con WORDPRESS y BLOGGER, si alguien lo utiliza para otras plataformas y le sirvió o no. Comentalo.
cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenida.
Este aporte te dara varios miles de usd, Tan solo te que compartas esta informacion! :encouragement:
Es como copiar la url, ir al sitio, acortarla y pegarla en el post. Pero todo esto de forma automática, Sin necesidad de ir link por link todo el dia.
Ami me ha servido en sitios de aplicaciones para android, ya que cada vez que alguien presiona descargar en google play automáticamente te manda el anuncio y genera algo de dinero.
Esta plataforma (adf.ly) es 100% compatible con adsense y cualquier otra network. Bueno ahora el tutorial.
1.- Copiamos el código y lo editamos conforme nuestra informacion.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- comienzo del script de adf.ly-->
<script>var adfly_id = [COLOR="#006400"][B]XXXXXX[/B][/COLOR]; var adfly_advert = 'int'; var exclude_domains = ["[COLOR="#A52A2A"][B]tusitio.com[/B][/COLOR]", "[B][COLOR="#A52A2A"]tuotrositio.com[/COLOR][/B]", "blogger.com","feeds.feedburner.com","twitter.com","www.facebook.com", "plus.google.com", "ad.smowtion.com", "www.linkbucks.com"]; </script>
<script src="http://adf.ly/js/link-converter.js"></script>
<!-- fin del script de adf.ly-->
2.- En donde se encuentra "XXXXXX", tenemos que colocar nuestra ID de adf.ly
Como sacar la id de adf.ly?
Nos dirigimos a la pagina adf.ly y nos iniciamos sesion en ella, Pinchamos la parte donde dice referidos y nos mostrara una nueva ventana donde veremos nuestro id de usuario. Simplemente lo remplazamos por las "XXXXXX".
3.- Ahora en la sección que dice "Tu sitio" y "tu otro sitio", Colocaremos las url de los blogs donde pondrás este código.
4.- Lo colocamos en el head y a ganar unos cuantos dollares.
Copiamos el código terminado y lo pegamos en nuestra plantilla, Antes de que cierre la etiqueta </head>. Algunos temas de wordpress en el panel del theme tienen la sección de códigos que irán en el head, De igual manera podremos colocarlo alli.
Donde colocar el código de forma directa, Bueno yo lo he colocado de forma directa ya que no me gusta hacerlo desde el panel del theme.
Me dirijo al menú apariencia, editor busco el archivo header.php y lo coloco justo antes de que cierre el head.
Por ultimo guardas los cambios en tu plantilla y te diriges a los post donde tengas enlaces a otras paginas, Si lo pinchas veras como se abre en otra ventana y con publicidad. Obviamente se te pagara cada ves que alguien pinche en esos enlaces.
NOTAS:
Solo debes pinchar 1 ó 2 veces para hacer la prueba, si lo haces mas veces se te penalizara por clics inválidos.
El sitio no es compatible con enlaces que se dirigen a sitios o material de adultos.
Como lo dije al inicio, Es 100% compatible con adsense.
Este código lo he probado con WORDPRESS y BLOGGER, si alguien lo utiliza para otras plataformas y le sirvió o no. Comentalo.
cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenida.
Este aporte te dara varios miles de usd, Tan solo te que compartas esta informacion! :encouragement: