Ganar dinero con Google Adsense: Países vs Temáticas

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me dan mejores resultados los visitantes de España y mi web es de moda, belleza y salud en español. México y Estados Unidos también son de los mejores países para mi temática.

Yo creo que es depende de la temática, puede que esté equivocado.

País o paises que pagan mejor adsense?

Hola forobetanos, pues eso quiero saber el país o mejores paises pagan mejor?

saludos! :encouragement:

Aunque ya mencionó cicklow que es un tema repetido, agregaría que el que mejor está pagando hoy en día es Estados Unidos. El dólar ha aumentado muchísimo su valor los últimos meses.

Mi temática es salud y multinivel y los clics mas altos son de USA y Mexico. A veces de Italia y Suecia. El resto bajo o normal. :encouragement:

Concuerdo con que EEUU y España son lo mejorcito para los blogs hispanohablantes... Eso si, lo pude comprobar hace poco cuando obtuve unas visitas de EEUU que fueron locura 🙂

Creo que EEUU y UK de habla inglesa, de habla hispana España

Luego supongo que Alemania, Suiza, etc al ser los países con los habitantes mas ricos del mundo se pagará muy bien no? A pesar de que tienen pocos usuarios.

Paises (Tier 1): Australia (AU), Canada(CA), Germany (DE), Ireland(IE), New Zealand(NZ), Norway(NO), South Africa(ZA), Switzerland(CH), United Kingdom (GB) United States (US

y tambien son los que mas clics dan xD

Atrás