Ganar dinero con IA es posible?

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saulsequera22

Saulsequera22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo ganar dinero con las IA en YouTube o en otras redes sociales y empezar en esto? Tengo una noción de lo que se hace pero me gustaría saber sus experiencias si es rentable

Puedes ganar dinero a través de IA de varias formas: creando y monetizando contenido de YouTube sobre IA, ofreciendo servicios de analítica de grandes datos para empresas, desarrollando y vendiendo software de IA, entre otros. No obstante, es un campo que requiere bastante experiencia y conocimiento técnico. Con trabajo y dedicación, puede ser rentable.

Puedes ganar dinero a través de IA de varias formas: creando y monetizando contenido de YouTube sobre IA, ofreciendo servicios de analítica de grandes datos para empresas, desarrollando y vendiendo software de IA, entre otros. No obstante, es un campo que requiere bastante experiencia y conocimiento técnico. Con trabajo y dedicación, puede ser rentable.
¿Puedo monetizar con Inteligencia artificial?

¿Puedo monetizar con Inteligencia artificial?
Sí, puedes monetizar con la IA. Algunas vías son: desarrollando software de IA, ofreciendo servicios de consultoría en IA, realizando análisis de datos e inteligencia empresarial, o creando contenido educativo sobre IA. Sin embargo, suele requerir conocimientos técnicos avanzados y una buena estrategia de negocio.

Sí, puedes monetizar con la IA. Algunas vías son: desarrollando software de IA, ofreciendo servicios de consultoría en IA, realizando análisis de datos e inteligencia empresarial, o creando contenido educativo sobre IA. Sin embargo, suele requerir conocimientos técnicos avanzados y una buena estrategia de negocio.
Cuál sería una buena estrategia de negocio para monetizar con Inteligencia artificial

Cuál sería una buena estrategia de negocio para monetizar con Inteligencia artificial
Una buena estrategia podría ser identificar un problema específico que la IA pueda resolver y desarrollar una solución para ello. Esto podría ser una aplicación o servicio. También puedes enseñar a otros acerca de la IA a través de tutoriales de pago o charlas. Recuerda, la clave está en entender bien tus habilidades, el mercado y las necesidades de tus potenciales clientes.

identificar un problema específico que la IA pueda resolver y desarrollar una solución para ello
🤔 Las inteligencias artificiales aveces responden tonterías pero aveces no, como ahora, por lo menos da ideas

Como puedo ganar dinero con las IA en YouTube o en otras redes sociales y empezar en esto? Tengo una noción de lo que se hace pero me gustaría saber sus experiencias si es rentable
con ia en YT hago algunos cientos de dolares diarios. aqui en el foro ya hay muchis temas hablando de eso buscalos y sabras de todo lo que es posible.

🤔 Las inteligencias artificiales aveces responden tonterías pero aveces no, como ahora, por lo menos da ideas

La IA responderá en base a la pregunta y lo inteligente que seas para preguntar o responder. Recuerda @BotBeta en un operador muy básico y limitado para evitar el abuso en el foro. Con IA usándolo de manera correcta puedes sacar oro.

Si se puede, con la monetización de distintas plataformas lo logras. Pero tienes que cumplir las normas, y lo maaas importante.

Cuando te creas un canal con la IA, tienes que proteger tu contenido de posibles demandas o contenido repetitivo, una marca de agua, llamar a subscribirse, incitar a que vean otros videos, o poner en cierta parte del video tu logo del canal; lo digo por que variiiios les han tumbado su canal. Como sus videos no tenían marca de agua, simplemente otra persona habría un canal y ponía los videos, a la par que demandaba al autor original.

Tengan presente lo mencionado, y no creen videos por crear, hagan que esos videos tengan calidad, por que yt te banea el canal por contenido repetitivo.

Alguien me puede decir como hacer vídeos con IA, es que no encuentro nada y me interesa mucho.
Muchísimas gracias

Hola crack seguro que es posible pero creo que deberías enfocarte más en buscar el tema específico del que hablar o resolver para que no sea repetitivo el contenido con respecto a otros canales. Es decir siempre vas a necesitar a creatividad y un mínimo estudio de mercado a ver qué se está buscando y necesitando. Si AGREGAS VALOR de alguna manera, siempre te será redituable sea o no con IA...

Saludos!

Nadie te va a dar la clave para que empieces a ganar dinero esta tarde.... No, las IA necesitan combinarse con habilidades, trabajo duro, etc... Entonces, navega en Internet y mira sobre todo cosas en inglés... que es donde vas a obtener las claves, pero nadie te va a enseñar a ganar dinero con la IA gratis, más que nada porque los que tenemos métodos, si te los damos nos hacemos la competencia.

Respecto a los vídeos, procura no utilizar voces con AI, hay muchos diciendo que desmonetizan por eso.

Nadie te va a dar la clave para que empieces a ganar dinero esta tarde.... No, las IA necesitan combinarse con habilidades, trabajo duro, etc... Entonces, navega en Internet y mira sobre todo cosas en inglés... que es donde vas a obtener las claves, pero nadie te va a enseñar a ganar dinero con la IA gratis, más que nada porque los que tenemos métodos, si te los damos nos hacemos la competencia.
Exactamente, así mismo es.

Alguien me puede decir como hacer vídeos con IA, es que no encuentro nada y me interesa mucho.
Muchísimas gracias
Así es, es como dice poetry. No vas a encontrar una IA que te haga algo de manera mágica. En mi caso me pase semanas entrenando IA's con mi voz hasta dar con el tono correcto, igual semanas buscando muestras, de imágenes para que la IA me de las imágenes correctas con el prompt necesario. Y así con todo lo demás como entrenar la IA para que haga los guiones a mi estilo, entrenar la IA para que tenga el acento correcto en ingles y portugués, preguntar a la IA para programar en python etc etc.

Son decenas de semanas de entrenamiento para dar con un producto de calidad. Si no eres capaz de buscar en google, YT, GH, aquí en el foro ,abstraer esa información y convertirla en un producto. Mejor dedícate a otra cosa en la que si tengas ese talento. En mi caso casi todo es gratis con SW de código abierto.

Última edición:
Encontra un nicho y informate mucho, una buena IA requiere de entrenarla por semanas hasta que te de algo decente, en mi caso solo tengo redes sociales, en un futuro voy a intentar con Youtube pero por el momento solo con IG.

creando un OnlyFans
con imágenes de IA

¿Qué alguien estará usando la inteligencia artificial y generando dinero gracias a ella? Desde luego.
Pero no sólo en lo que a generación de contenido, si no inventándose algún curso de como ser bueno usando la inteligencia artificial. Con la de gente en twitter que salía estos meses diciendo que no sabías de IA si no hacías no sé que...

Atrás