Ganar dinero con IA es posible?

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun youtube en los proximos ya no.
tarde o temprano iba a pasar eso. pero es como su bloqueador de bloqueador de anuncios que implementaron hace unas semanas. Al comienzo no se podían bloquear ahora si se puede. De alguna manera se podrá saltar esa limitación

Última edición:
tarde o temprano iba a pasar eso. pero es como su bloqueador de bloqueador de anuncios que implementaron unas semanas. Al comienzo no se podían bloquear ahora si se puede. De alguna manera se podrá saltar esa limitación
Bro no me respondiste del método.😔

Bro no me respondiste del método.😔
Es uno de ellos uso otros 2 mas o los combino, ya que por ejemplo pasar mi voz a la voz de mi novia funciona mejor con una IA, usar la voz de un locutor y pasarla a la mía con algún acento funciona mejor otra IA. Tienes que pasar horas de horas probando.

Si encontraste una IA puedes encontrar las demás ahora solo tienes que hacer pruebas para ver cual es la que va con tu estilo. No te diré esta IA es mejor que la otra por que todo es dependiendo de tus necesidades y el tiempo que la entrenes.

Va enfocado a los deepfakes y/o imitar/clonar voces de artistas/famosos. No al uso de IA en general.

bueno se complica un poco esto de la IA

Encontra un nicho y informate mucho, una buena IA requiere de entrenarla por semanas hasta que te de algo decente, en mi caso solo tengo redes sociales, en un futuro voy a intentar con Youtube pero por el momento solo con IG.
Y como generas con Instagram?

Y como generas con Instagram?
Imagenes generadas con ia usando el generador de Bing por el momento en un nicho especifico, tengo que admitir que lo que elegi no tiene un valor comercial grande, ahora estoy investigando para hacer animaciones por el momento solo imagenes y ver si puedo mover el tráfico, consejo elegi un nicho que este balanceado entre lo que te gusta, lo que la gente quiera, y rentabilidad, elegi bing porque es una ia que no requiere entrenamiento arduo, pero para mejores resultados midjourney es muy buena opción pero hay que meterle tiempo y ganas.

Como puedo ganar dinero con las IA en YouTube o en otras redes sociales y empezar en esto? Tengo una noción de lo que se hace pero me gustaría saber sus experiencias si es rentable
Hace dos días empecé a usar IA y generar videos, llevo al dia unos 60 videos.

Hay que probar tanto como en YouTube como en Facebook con los reels

Es uno de ellos uso otros 2 mas o los combino, ya que por ejemplo pasar mi voz a la voz de mi novia funciona mejor con una IA, usar la voz de un locutor y pasarla a la mía con algún acento funciona mejor otra IA. Tienes que pasar horas de horas probando.

Si encontraste una IA puedes encontrar las demás ahora solo tienes que hacer pruebas para ver cual es la que va con tu estilo. No te diré esta IA es mejor que la otra por que todo es dependiendo de tus necesidades y el tiempo que la entrenes.
Voz a voz, nunca uso texto a voz.

Hace dos días empecé a usar IA y generar videos, llevo al dia unos 60 videos.

Hay que probar tanto como en YouTube como en Facebook con los reels
60 videos al día bro? Se puede saber que herramientas utilizas?

Voz a voz, nunca uso texto a voz.
No entendí si te refieres a que si uso T2V si lo hago, pero depende del video si tiene potencial para mas de 1M de views V2V.
Si es de solo 100k - 200k T2V. Para no perder tiempo a veces solo uso la de MS.

Atrás