Ganar dinero con instagram

• Autor Autor geritazamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geritazamb

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Estuve revisando algunas páginas y algunas personas aseguran que se puede ganar muy buen dinero usando instagram
¿Alguien por acá me puede explicar un poco?
¿Quién ha trabajado por esto?

[MENTION=146314]geritazamb[/MENTION] por aqui en el foro había un tutorial que explica como pero seria como usar facebook o twitter mas o menos enviado visitas de esa red social a tu pagina web, en la que usas adsense o otro tipo de publicidad

Instagram es una red social en pleno apogeo. Si te logras posicionar con una cuenta fuerte en un futuro le verás ganancias demasiado grandes. En estos momentos cuentas de 500k están ganando hasta 100usd diarios por sólo recomendaciones. ¿COMO SE GANA? Bueno las tiendas online están empezando a usar instagram u ellas mismas de acuerdo a tu temática te contactan para contratar menciones en tu cuenta (el precio depende de la cantidad de seguidores y actividad) valiendo algunas hasta 15 USD. Lo gracioso es que la gente te contacta a ti. Tu a ellos no jaja.

Fuente: Tenía una cuenta de 800k.

Instagram es una red social en pleno apogeo. Si te logras posicionar con una cuenta fuerte en un futuro le verás ganancias demasiado grandes. En estos momentos cuentas de 500k están ganando hasta 100usd diarios por sólo recomendaciones. ¿COMO SE GANA? Bueno las tiendas online están empezando a usar instagram u ellas mismas de acuerdo a tu temática te contactan para contratar menciones en tu cuenta (el precio depende de la cantidad de seguidores y actividad) valiendo algunas hasta 15 USD. Lo gracioso es que la gente te contacta a ti. Tu a ellos no jaja.

Fuente: Tenía una cuenta de 800k.

Pero para eso vas a tener que tener una cuenta con una tendencia definida. Ser una referencia, he analizado mucho este nicho pero hasta ahora no le encuentro la vuelta. Lo que mencionas tiene sentido(y lo mismo se aplica para todas las redes sociales). Pero de momento le veo demasiada inversión como para obtener beneficios a corto/mediano plazo, y todo eso sin saber con certeza si va a funcionar.
Digamos cuentas de moda, compras, etc. Que es donde le veo que realmente se puede llegar a monetizar de alguna manera.

Que paso con tu cuenta, de que tema era?

cpa+ isntagram
amazon+ ...............
ansense+.....

Y cómo funciona Instagram en sí mismo? Nunca lo he usado.

Cpa con instagram ya no funciona baneo seguro, recuerde instagram es de facebook, lo que esplica nel usuario [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] asi se gana.

A mi me parece que las fanpages para promocionar negocios son las unicas efectivas.

Pero para eso vas a tener que tener una cuenta con una tendencia definida. Ser una referencia, he analizado mucho este nicho pero hasta ahora no le encuentro la vuelta. Lo que mencionas tiene sentido(y lo mismo se aplica para todas las redes sociales). Pero de momento le veo demasiada inversión como para obtener beneficios a corto/mediano plazo, y todo eso sin saber con certeza si va a funcionar.
Digamos cuentas de moda, compras, etc. Que es donde le veo que realmente se puede llegar a monetizar de alguna manera.

Que paso con tu cuenta, de que tema era?
Me la robo la persona que me ayudaba a administrarla.

Pero si tienes en parte razón, una cuenta de moda bien posicionada, tiene más futuro que una de humor. Pero mi cuenta era de humor negro y aún así, tenía privados todos los días de tiendas online o otras cuentas de la misma temática que querían crecer.

Me gusta mucho, estoy planeando volver comprando una cuenta pero a mi parecer es la red social más cara y las buenas cuentas salen a un precio un tanto elevado.

También puedes contratar un programador para hacer una app viral y vender seguidores y me gustas.

😉