Ganar dinero con mi Fanpage, ¿es esta oferta confiable?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me ha llegado esta oferta, actualmente tengo una fanpage con un alcance de 2 millones, es nueva, solo tiene 2000 seguidores, pero la interacción es buena, solo tengo shorts. Resulta que un perfil me ha enviado planteandome una propuesta poco usual. Ofreciéndome 3000 dólares por publicar 3 veces a la semana, me paso un link de Buzzfeed. Dudo mucho que a esa pagina le interese mi fanpage. ¿Les ha pasado ese tipo de cosas?

Me ha llegado esta oferta, actualmente tengo una fanpage con un alcance de 2 millones, es nueva, solo tiene 2000 seguidores, pero la interacción es buena, solo tengo shorts. Resulta que un perfil me ha enviado planteandome una propuesta poco usual. Ofreciéndome 3000 dólares por publicar 3 veces a la semana, me paso un link de Buzzfeed. Dudo mucho que a esa pagina le interese mi fanpage. ¿Les ha pasado ese tipo de cosas?
Está sospe xd últimamente hay muchas estafas y se nota lo es, a menos que me pague por adelantado cada publicación que necesite independientemente del precio y no por paypal, yo no aceptaría.

Te van a robar la página.
Si quieres hacer promociones de verdad, busca en páginas serias donde te pedirán estadísticas antes de lanzar una oferta.

Está sospe xd últimamente hay muchas estafas y se nota lo es, a menos que me pague por adelantado cada publicación que necesite independientemente del precio y no por paypal, yo no aceptaría.
Si, me comenta que me pagaría por adelantado, pero se nota que usa traductor, no habla bien el español.

Si continúas la conversación apuesto a que te dirán a que les des acceso de editor o anunciante en el Business para que supuestamente ellos puedan crear y pagar las campañas, pero en realidad es para que te roben la página.

Para mi es 100% real o sea es lógico 2 mil seguidores, buen alcance. Me parece justo 3k :V

Bastante sospechoso y cómo te advirtieron: ojo con los links

1682956580674.webp

Te quieren robar la cuenta. Por ahí te sueltan algún Link y caes.

bueno si dijeron que pagan por adelantado pues sigueles el juego para ver que pagen por adelantado XD si dicen antes de pagar ingresa a este link o agregame como editor dices nahh el pago primero y no por paypal si no por crypto :v

Eso es una estafa seguro. A mi también me llegan muchos mensajes así, ahora los ignoro, al principio respondía por curiosidad aunque estaba seguro que era una estafa. Les pedía algún pago por adelantado o alguna prueba que trabajaran realmente para las webs que dicen y nunca respondían nada fiable.

No sé como roban las cuentas, pero seguro que es una estafa.

Estafa bro. Eso es de primero de facebook. Tratan de robarte la pagina con eso.

Hablando del tema nombrar a una persona editor puede esa persona robarte la pagina ? pensaba que no pero pregunto como lo mencionaron aqui

No crea en ningunos de estos comentaristas expertos, es 100% real. Le van a mandar un correo con un PDF con esta extensión, PDF.exe, usted solo ejecute cómo administrador y gane dinero.

No crea en ningunos de estos comentaristas expertos, es 100% real. Le van a mandar un correo con un PDF con esta extensión, PDF.exe, usted solo ejecute cómo administrador y gane dinero.
No digas sinsentidos. Es una estafa en toda regla y este comentario bien sospechoso. 🤔

Yo les diria te cobro 2000 pero bajo mis condiciones: Pago x adelantado. Yo redacto el contrato o no me mandes ningun exe para abrir un PDF y no te doy acceso a nada. Fin..

Dile que te envie el pago primero por Binance o algun medio donde no se pueda meter reclamo, una vez retirado el dinero hace las 3 publicaciones, dile que te envie el documento en un correo que no tenga relación con tu fanpage y lo abre desde la pc de tu Ex (Tienes que ser exclusivamente la pc de la EX) luego que analice el archivo y te des cuento de los virus, no te lleve el archivo a tu casa. Luego diseña un post similar y lo sube 3 veces a la semana. Si te sobra dinero me puedes donar sin compromiso

Recibo todas las semanas ese tipo de emails, son todos iguales

Atrás