Ganar dinero con mi Fanpage, ¿es esta oferta confiable?

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde el 2017 llevan haciendo esto, su método es decirte para que trabajes con nosotros te enviaremos una invitación para que te vincules con nuestra empresa, lo que hacen es una petición de facebook business manager( administrador comercial) para quedarse con la propiedad de tu pagina. es triste que aún gente siga cayendo en eso no lo digo por usted, solo que hay muchas personas que aún no conocen todo este mundo de las redes sociales pero tienen sus paginas, como influeencers, cantantes etc

Si algo es demasiado bueno para ser verdad no lo es... el sentido común y la navaja de Ockham dictan que juegan con la avaricia de la gente, que solo piensa en el dinero, aceptan y acaban sin dinero y sin fanpage.

100% real, a mi me llego, pensé que era estafa por que mi página tiene solo 5k de seguidores...

Pero ahora me pagan 3000 al mes, pero en mi caso solo es por una publicación al día... Temática hormigas.

Esas estafas están si no mal recuerdo desde el 2013, cuando estaban las fanpages a todo lo que daban con adsense.

Me ha llegado esta oferta, actualmente tengo una fanpage con un alcance de 2 millones, es nueva, solo tiene 2000 seguidores, pero la interacción es buena, solo tengo shorts. Resulta que un perfil me ha enviado planteandome una propuesta poco usual. Ofreciéndome 3000 dólares por publicar 3 veces a la semana, me paso un link de Buzzfeed. Dudo mucho que a esa pagina le interese mi fanpage. ¿Les ha pasado ese tipo de cosas?
Es una estafa que lleva muchos años... yo había una época que la recibía casi a diario, incluso en fanpages de 1000 personas que nadie veía...

Pática pa que te tengo 🤣🤣🤣

No sé bien a qué entre al tema, creo que esperaba que fuera alguien que venía a ofrecerte 3000$ por hacerlo, no que venía a preguntar esto que ya se repitió 666 veces 😪

Aceptala inmediatamente bro ya quisiera yo que me pagaran eso

Pide el 50% por adelantado y luego arriésgate

Estas estafas son más viejas que Matusalén🤦‍♂️
Debes ser nuevo en FB si crees en eso, te robarán la página y te quedarás en pelotas

100% real, a mi me llego, pensé que era estafa por que mi página tiene solo 5k de seguidores...

Pero ahora me pagan 3000 al mes, pero en mi caso solo es por una publicación al día... Temática hormigas.
Ahora entiendo todo, por eso es que has podido realizar un exchange (según tus propias palabras) de 5.000$. Algunos nacen con estrella y otros estrellados y tu eres de los primeros.

Me ha llegado esta oferta, actualmente tengo una fanpage con un alcance de 2 millones, es nueva, solo tiene 2000 seguidores, pero la interacción es buena, solo tengo shorts. Resulta que un perfil me ha enviado planteandome una propuesta poco usual. Ofreciéndome 3000 dólares por publicar 3 veces a la semana, me paso un link de Buzzfeed. Dudo mucho que a esa pagina le interese mi fanpage. ¿Les ha pasado ese tipo de cosas?
ESTAFA SEGURA, ninguna empres a menos que lave dinero va a pagar tanto dinero semanal por tan poco teniendo en cuenta que ni siquiera saben tus estadísticas XD

Es estafa, ten cuidado, que bueno que consultaste en el foro ante de accionar.

Ahora entiendo todo, por eso es que has podido realizar un exchange (según tus propias palabras) de 5.000$. Algunos nacen con estrella y otros estrellados y tu eres de los primeros.
Exactamente, claro... ♥ jajajaja

Te van a robar la página.
Si quieres hacer promociones de verdad, busca en páginas serias donde te pedirán estadísticas antes de lanzar una oferta.
Esto es verdad.

Te la van a robar

Yo recibo dos de esas cada semana deberia ser ya millonario 😂😂😂😂

bueno si dijeron que pagan por adelantado pues sigueles el juego para ver que pagen por adelantado XD si dicen antes de pagar ingresa a este link o agregame como editor dices nahh el pago primero y no por paypal si no por crypto :v
Al momento que le sigas el juego pierdas la cuenta, me paso y por suerte la recupere, pero si me paso xD

Al momento que le sigas el juego pierdas la cuenta, me paso y por suerte la recupere, pero si me paso xD
Yo le dije que pagará por adelantado, pero no me ha enviado mas.

Atrás