AdSense Ganar dinero con noticias falsas: ¿Es seguro usar Adsense?

• Autor Autor Gusty1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gusty1980

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver en mi facebook una noticia que decia que Thalia murio! cuando vi la url enseguida supe que era una noticia falsa la pagina en cuestion es "experimento social punto net" estudiando un poco la pagina pude ver que esta llena de noticias falsas la mayoria de muertes y algunos otros que reviven como paul walker jejeje el caso es que monetiza con adsense, me pregunto que tan seguro sera poner adsense en paginas de este tipo?

7.webp

Si la pregunta es si es seguro o no es seguro, la respuesta es que no es seguro. Ahora si la pregunta es si se cobra o no se cobra ahi ya es otra respuesta :witless:

No es seguro dependiendo de las palabras que se usen al redactar el texto Muere mato etc algo asi

No es seguro 😀 perderas tu cuenta ADSENSE 😀 y menos si son de artistas famosos 😀 jajaja

Yo lo veo muy arriesgado. Te juegas tu cuenta...yo lo haría distinto: contar las noticias de una manera diferente...con humor!

Así sí que sería más viable.

como ya te dijeron, no es nada seguro ya que es contenido fraude, pero creo que si llegas a cobrar 🙄

No pues ni hablar de poner mi cuenta en riesgo tengo mucho que perder por tratar de ganar un par de dolares extras! personalmente no lo haría pero viendo como los demás lo hacen pues surge la duda jejejeje

Yo pienso que si podría dejar un poco de ganancia, pero como ya lo mencionaron la mayoría, es un tanto arriesgado, puedes llegar a perder tu cuenta de Adsense, todo por una idea que en realidad no te hace sentir orgulloso, simplemente por dinero, mejor hacer un blog que te enorgullezca decir que es tuyo, que tenga contenido de calidad, y como dicen, por que no darle un toque de humor a la redacción, independientemente de la temática, es mejor contenido real, con un toque de algo que le de sentido y le de otra perspectiva, que realmente atraiga la atención de los lectores, y puede ser un proyecto tal vez más lento, pero a largo plazo muy viable si se es perseverante.

Yo lo expreso de esta manera por que también he intentado anteriormente hacer proyectos sólo por dinero, pequeños proyectos que terminaron sin darme sentido, y en ocasiones hasta decepcionándome, al haberles dedicado tiempo. 🙂

Aunque bien si estás decidido a intentar, puedes ver también la posibilidad de otra forma de monetización similar o que pueda ser conveniente.

Nada recomendable tarde o temprano te terminaran baneando.

yo lo intente en una cuenta y puedo decirte que antes de cobrar te llega un correo con un aviso que has perdido tu cuenta porque los anunciantes reclamaron que no valen los clic en el sitio y se justificaron que no habia calidad en el sitio

es ban si o si cuidado con ello :encouragement:

Si el contenido es fraude, inventado para caer en viral o cpa te banearan rápido

Bueno, siempre dependerá del tipo de contenido. Si se trata de una web claramente irónica y de humor, no debería haber ningun problema. Ahora bien, otra cosa son las bromas sobre muertes y asesinatos. Me parece de mal gusto y no se responde al objetivo de este tipo de webs, que no es otro que hacer reír al lector con noticias disparatadas.

murio thalia? no que desgracia ! yo la conoci en persona cuando era camarografo aca en argentina y ella presento la banda de sonido de una pelicula de disney, una mujer hermosisima y con un perfume increible, esto que cuento es verdad, no como la noticia. Ojo que no fue en una conferencia de prensa, fue en la entrevista en un hotel.

Atrás