Yo pienso que si podría dejar un poco de ganancia, pero como ya lo mencionaron la mayoría, es un tanto arriesgado, puedes llegar a perder tu cuenta de Adsense, todo por una idea que en realidad no te hace sentir orgulloso, simplemente por dinero, mejor hacer un blog que te enorgullezca decir que es tuyo, que tenga contenido de calidad, y como dicen, por que no darle un toque de humor a la redacción, independientemente de la temática, es mejor contenido real, con un toque de algo que le de sentido y le de otra perspectiva, que realmente atraiga la atención de los lectores, y puede ser un proyecto tal vez más lento, pero a largo plazo muy viable si se es perseverante.
Yo lo expreso de esta manera por que también he intentado anteriormente hacer proyectos sólo por dinero, pequeños proyectos que terminaron sin darme sentido, y en ocasiones hasta decepcionándome, al haberles dedicado tiempo. 🙂
Aunque bien si estás decidido a intentar, puedes ver también la posibilidad de otra forma de monetización similar o que pueda ser conveniente.