U
Usuario eliminado 233609
Gracias amigoAdsense, CPA, Marketing de Afiliados, Acortadores, Push Ads, E-Commerce y muchas otras formas.
pregunta
¿por donde empezarías tu a monetizar?
Gracias amigoAdsense, CPA, Marketing de Afiliados, Acortadores, Push Ads, E-Commerce y muchas otras formas.
Gracias amigo por tu comentarioPorque quieres hacerlo online? No te dejes llevar por la “moda”. Vender es un talento, y si tu lo tienes nada mejor que vender cara a cara.
WUAAAAesta es mi lista de formas en la que se podría ganar dinero con una web,
(perspectiva basada en un panorama general aplicable a cualquier nicho):
1-vendes tus conocimientos a través de un curso (ganas dinero)
2-pones anuncios en tu sitio web (ganas dinero)
3-si tu sitio web es de noticias,
puedes vender reseñas o artículos hablando de los otros (ganas dinero)
4- puedes hacer sitios con niveles de menbresias (ganas dinero)
5-tiendas online (obviamente ganas dinero)
hay otras millones de formas para generar ingresos,
tan solo que no se me vienen a la mente justo ahora,
yo creo que uno se pone creativo podrás monetizar practica-mete con lo que sea..
en mi opinión,
ganar dinero con paginas web,
ya que tendrías mayor control de lo que esta pasando,
y de esta forma generaras marca,
y cuando hayas generado marca,
podrás llevar a tus fans por las redes sociales si eso quieres..
esto también es cierto,
depende de lo que quiera hacer cada persona,
y también de sus habilidades
yo pensé lo mismo ¨WTF¨
´respondo brothercomo así,
sabes de neuro-marketing ?
Básicamente se trata de vender, pero a través de Internet y a nivel internacional, justamente, con una web...
Luego, cuando termines de desarrollar esa web y el sistema de ventas, puedes crear otras web, bajo los mismos principios...
Yo también vendo usando páginas web y redes sociales, por eso digo que si vendes, lo puedes hacer aún mejor con esta formidable herramienta que es Internet... solo que debes aplicar los métodos adecuados para generar ventas online y luego automatizarlas!
¿Cuántos libros de ventas por Internet haz leído?
Aprecio muchos tus comentarios
respondo
he visto los videos de foro beta sobre ´´el juego del dinero´´ y te digo sinceramente me pareció muy curioso
si tu me recomiendas un libro te doy mi palabra que lo leo y te digo que me pareció amigo mío
saludos brother
yo diría que marketing de afiliados y tambien E-CommerceGracias amigo
pregunta
¿por donde empezarías tu a monetizar?
ojala el amigo nos cuente,yo pensé lo mismo ¨WTF¨
ohh esto esta genial´respondo brother
podría decirse que si
ohhh,Te recomiendo por privado para no desvirtuar el tema, saludos.
google: "la gran pregunta de la vida, el universo y todo lo demás"ojala el amigo nos cuente,
que significa 42 jejeje..
jajajagoogle: "la gran pregunta de la vida, el universo y todo lo demás"
![]()
42, la respuesta definitiva a la vida, el universo y todo lo demás â Cuaderno de Cultura CientÃfica
Una serie clásica de novelas de ciencia ficción de la década de los años 1980 es La guÃa del autoestopista galáctico, del escritor inglés Douglas Adams (1952 â 2001). Originalmente fue una serie para la radio, de 1978, con ese mismo nombre. La serie literaria se compone de cinco libros, el...culturacientifica.com
Cuanto mandas normalmente de tráfico para que no te limiten la cuenta?Desde que tenia como 23 años escuche que se podía ganar dinero con adsense, hice un sitio web y mande algunas visitas pero me banearon por clicks inválidos, años después fui a una conferencia y escuche a un usuario del foro (tenía 29 años más o menos), explicó varias formas de ganar dinero, desde vender cosas en línea hasta ganar dinero con sitios web, esto último me intereso porque andaba algo equivocado y empece a leer lo que había en el foro, después fui a dos conferencias más del mismo usuario del foro, como 8 meses después de registrarme en el foro y tener varios intentos fallidos por fin empece a ganar dinero con youtube, cabe aclarar que al principio trabaje como redactor en el foro y haciendo otras cosas y la información sobre youtube era muy escasa por aquí pero el mismo foro me sirvió para aprender sobre SEO y sobre redes sociales y diferentes formas de ganar dinero, creo que youtube fue quien me enseño realmente que puedes ganar dinero creando contenido, tenía un canal con más de 100 vídeos que iba creciendo en suscriptores y no estaba monetizado, lo monetice después de investigar y empece a cobrar mensualmente, después fui dejando los trabajos que tenía en el foro como el de redactor y venta de reseñas entre otras cosas y me dedique a mandar tráfico a sitios web mediante facebook y también di el servicio para otros usuarios, aunque llevo años sin dar servicio a usuarios del foro más que ventas de alguna que otra página de vez en cuando. Solo se trata de no rendirse.
Lo que pasa es que estas preguntas abarcan muchas variantes y no cada persona puede generar la misma cantidad. Pero si le pones empeño si vale la pena y en 3 meses haciendo las cosas bien ya deberías estar generando mas de 50$ mensuales.algunos dicen que si otros que no
¿Qué tanto puedes generar los primeros meses?
¿Es realmente rentable gastar tiempo?
seria genial que respondieras esa pregunta
saludo amigo
Cuanto mandas normalmente de tráfico para que no te limiten la cuenta?