AdSense ¿Ganar dinero con palabras clave de baja competencia es posible?

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
me he leído casi todo el foro y siempre dicen que tomar keywords de palabras claves de media o alta densidad (y lo entiendo por el pago alto) pero mi pregunta oscila en que alguien ha hecho buen dinero, o le a resultado tener algún blog con temática de palabra baja en competencia y le hallan resultado buenos dividendos!

esa parte ya no esta actual, los ingresos ya no dependen si son de competencia alta o media, debes de fijarte en la herramienta de orientacion contextual, alli es mas real del tipo de CPC que tendras, esto de los usuarios que no detecte, por que los anuncios salen de acuerdo al equipo y de que ha buscado o navegado con anterioridad, por ejemplo si yo busco hospedaje web y luego me meto en un sitio de libros con adsense me saldran anuncios de hospedaje web, nada que ver el CPC de uno con el otro, dependera muchisimo la tematica pero por mas mal que te pueda ir con adsense es que te pagan el CPC a .01usd y que tentas un CTR de 1%, puede ser tematica baja pero sitenes miles de visitas puedes sacarle algo de dinero

esa parte ya no esta actual, los ingresos ya no dependen si son de competencia alta o media, debes de fijarte en la herramienta de orientacion contextual, alli es mas real del tipo de CPC que tendras, esto de los usuarios que no detecte, por que los anuncios salen de acuerdo al equipo y de que ha buscado o navegado con anterioridad, por ejemplo si yo busco hospedaje web y luego me meto en un sitio de libros con adsense me saldran anuncios de hospedaje web, nada que ver el CPC de uno con el otro, dependera muchisimo la tematica pero por mas mal que te pueda ir con adsense es que te pagan el CPC a .01usd y que tentas un CTR de 1%, puede ser tematica baja pero sitenes miles de visitas puedes sacarle algo de dinero
entendiendo eso con que minimo de CTR trabajar

Yo sólo trabaría palabras claves de competencia baja si tienen muuuuchas búsquedas.

a ver analizando tengo una frase de 2 keywords exactas dominio libre con guion medio en punto com con densidad baja pero con globales mensuales de 17100 y locales las mismas cpr 3.05 me servira para comprar o no el dominio (obivamente trabajandolo)

Algunos te dirán que no hay problema, yo sin embargo no compraría dominios con guión medio, le quitaría prestigio a tu marca y será más difícil de posicionar.

a ver analizando tengo una frase de 2 keywords exactas dominio libre con guion medio en punto com con densidad baja pero con globales mensuales de 17100 y locales las mismas cpr 3.05 me servira para comprar o no el dominio (obivamente trabajandolo)

Algunos te dirán que no hay problema, yo sin embargo no compraría dominios con guión medio, le quitaría prestigio a tu marca y será más difícil de posicionar.
gracias por el comentario!

gracias por el comentario!

Hay mucho diferencia entre comprar dominio sin guion y con guion, para los usuario suele ser más facil recordar algo como midominio.com en vez de mi-dominio.com

Yo lo trabajaría sin dudarlo, el dominio si tienes poca competencia en Google, no te afecta tanto.

Mucho tráfico orgánico es una bendición, porque no importa que haya anunciantes en la categoría porque google muestra anuncio relevantes en base al historial de búsquedas de la persona que esta en tu web, por eso es importante que tus visitas sean orgánicas.

No estoy diciendo que es lo mismo que tener un nicho con mucha competencia de anunciantes, pero seguramente vale la pena explotarlo si hay muchas búsquedas.

Salu2

Atrás